Alfred flipado al descubrir que a Jeremy Irons le gusta su música
Lo ha dicho en un discurso

Robert Marquardt/Getty Images
RNE ha celebrado la 63ª edición de los Premios Sant Jordi de Cinematografía con una gala en el Caixa Forum de Barcelona donde han resultado galardonados Jorge Sanz, Antonio de la Torre, Elena Trapé, Bárbara Lennie y películas como Bohemian Rhapsody o Campeones. El que ha recibido un Premio de honor ha sido Jeremy Irons que se acercó a la cita con su mujer.
En cuanto a la parte musical de la gala hay que decir que los encargados fueron Alfred y Miki, los dos triunfitos que se han pasado del uno al otro el testigo eurovisivo. Y por cierto, nuestro representante de este año ha reconocido que cuenta con todo el apoyo de Amaia para su paso por Tel Aviv.
Ambos se han apoyado desde el primer momento y Alfred no duda en señalar que cree que este año “el relevo es superior”. Señala que La venda es una canción festivalera y que nunca hemos enviado algo así. Por su parte, a Miki, como fan de su colega, le produce orgullo escuchar las cosas que dice sobre él.
Pero volviendo a los premios, lo más flipante de la noche para Alfred, y lo que ha compartido en redes, es la foto que se tomó con el actor internacional. “Cuando Jeremy Irons dice en medio de un discurso que le gusta tu música y tú te bajas de la vida. Thank u Jeremy”, escribía el triunfito al lado de la imagen que, por cierto, también ha reposteado el actor.
A Alfred le ha bastado una guitarra y su voz…bueno, y su sensibilidad y talento a la hora de subirse a un escenario, para encandilar al actor.
En seguida Noemí Galera compartía unos aplausos e Itziar Castro, que fue profesora suya en un tramo de Operación Triunfo, comentaba que “yo lo tenía cerca mientras actuabas y le dije a María Molins, a Jeremy Irons le gusta la música de Alfred, mira su cara, y luego lo suelta en el speech! Eres grande amic”. “Catapummnn”, añadió Elena Rivera.
Está claro que Alfred está viviendo un buen momento y no deja de sumar seguidores. De ahí que su música se extienda cada vez más y no sólo a través de su gira sino cuando deciden incluir alguna de sus canciones en series como Skam España.
Está claro que va a tener pocas vacaciones en los próximos meses porque la demanda es grande y hay muchos que quieren que Alfred siga trabajando sin descanso.