ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ed Sheeran confirma su colaboración con Bruno Mars

El tema formará parte de su nuevo álbum, 'No. 6 Collaborations Project'

Getty

Ed Sheeran tiene entre manos el que puede ser uno de los álbumes del año: Nº6 Collaborations Project, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio. Tal y como ha revelado, comenzó a trabajar en este proyecto cuando se encontraba de gira el año pasado.

Por ahora, ha lanzado I Don’t Care, junto a Justin Bieber, convirtiéndose en la canción más escuchada en todo el mundo. Incluso ha conseguido entrar en nuestra lista 40 directamente a la primera posición. A eso sí que lo llamo yo un “Del 40 al 1”.

Pues bien, si hace unos días desveló el track completo de las quince canciones (y desvelando que Chance The Rapper y PnB Rock están con él en Cross Me), ahora ha anunciado uno de los artistas que se encuentran en el disco. ¡Y se trata de otro de los cantantes pop más aclamados del momento! Bueno, mejor dicho, ¡de la década!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Se trata (redoble de tambores) de Bruno Mars. El cantante de 28 años lo ha asegurado en una entrevista con el locutor de radio estadounidense Charlamagne Tha God.

Ed quiso inspirarse en los sonidos de Christina Aguilera en Lady Mermelade para Nº6 Collaborations Project. ¿Y cómo lo llevó a cabo? Trabajando con Justin Bieber y Bruno Mars:

“Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así (…) Yo pensé ‘puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco’. ¡Qué divertido! La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo ‘vamos a hacer un tema solo nosotros dos”.

Y es que Ed Sheeran, en la misma entrevista, ha dejado claro el porqué de la elección de los artistas que colaboran en su nuevo proyecto: “Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan (…). Mi única regla era que si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí”.

Tendremos que esperar hasta el 12 de julio para poder escuchar todas las canciones. ¡Nos morimos de ganas de hacerlo!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "