Katy Perry felicita a Rosalía por ‘Aute Cuture’

La californiana, que también acaba de lanzar single, ha querido felicitar a sus compañeras

Katy Perry felicita a Rosalía por ‘Aute Cuture’

¡Menudo viernes de novedades nos ha traído este 31 de mayo! Sin lugar a dudas, se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y los artistas están sacando todas sus armas. De hecho, han sido muchas estrellas pop las que han apostado por esta fecha para lanzar sus nuevos singles: Katy Perry, Camila Cabello, Bebe Rexha, Miley Cyrus… ¡vamos, que no damos abasto!

Pero, por suerte, los tiempos en el mundo del pop han cambiado. Y lejos de sacar las uñas que Rosalía luce en Aute Cuture, los artistas, más que competir, se apoyan los unos a los otros. ¡Hay 24 horas para escuchar música! Cuánta más, mejor.

Katy Perry, que ya es toda una veterana en el mundo del pop, ha querido felicitar a las otras “Queens” que han lanzado single este viernes. ¿Y quién se encontraba entre ellas? Nada más y nada menos que nuestra Rosalía. La española se ha convertido en un año en todo un referente de la industria musical. Sus vídeos son una locura y, aunque muchos artistas anglosajones no entiendan sus letras, el sentimiento que quiere transmitir es universal.

“Muchas gracias por todo el amor y tengo que felicitar por su la maravillosa nueva música a todas estas diosas talentosas: Miley Cyris, Cardi B, Camila Cabello, Rosalía, Tove Lo, Charlie XCX y Bebe Rexha”, ha escrito la californiana en Twitter.

Perry, que ha lanzado Never Really Over, ha recibido la respuesta de algunas de ellas. La intérprete de El Mal Querer le ha respondido dos emojis de un brazo fuerte y corazón. Por su parte, Charlie XCX también ha contestado con varios corazones. Miley, con quien ha compartido muchos momentos, le ha respondido con un “te quiero mucho”.

Cardi B, tras leer los miles de comentarios que ha recibido de sus fans por su nueva música, ha escrito también un bonito tuit felicitando a sus amigas: “Quiero llorar de felicidad porque no puedo agradeceros todo el amor y el apoyo que he recibido. Otras artistas también han lanzado canciones esta noche: Miley y Katy, ¡demostrad el amor de las chicas pop!”.

Nos encanta el Girl Power que desprende la industria musical en los últimos años. Lejos de rivalizar, las artistas se apoyan, se respetan y se quieren.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?