Especial
La prensa internacional habla del ‘ataque’ que sufrió Miley Cyrus en Barcelona por parte de un fan
Mientras ella sigue apostando por la provocación sexual
Miley Cyrus revolucionó Barcelona cuando vino a presentar su disco nuevo al Primavera Sound. Mucho se ha escrito sobre su visita a nuestro país en la que estuvo en todo momento acompañada por su marido pero si hay un detalle que está dando la vuelta al mundo en las últimas horas es la euforia con la que un fan intentó acercarse a ella cuando la pareja salía de su hotel.
Hay un vídeo que recoge ese momento y que ha revolucionado las redes. En él podemos ver cómo a la salida del hotel es Liam el que va unos pasos por delante de su mujer con la intención de abrirle un pasillo entre los fans congregados en la puerta para que pueda llegar sin demasiados problemas al coche que les está esperando.
Todo va bien hasta que un fan un tanto exaltado intenta acercarse lo máximo posible a la cantante y llega a cogerla del cuello para intentar darle un beso. Ella se aparta bruscamente y, finalmente, Liam, que se percata del momento incómodo que está viviendo su mujer, decide abrazarla y llegar junto a ella al coche.
Un momento molesto pero sin más trascendencia. De hecho, Miley siguió con sus planes y llegó a agradecer a la gente de Barcelona el haberle permitido vivir una noche totalmente inolvidable.
Pero ese incidente que podía haber pasado inadvertido ha ido creciendo como una bola de nieve y la prensa internacional habla de acoso, ataque y vídeo aterrador. USA Today asegura que Miley fue “besada a la fuerza” mientras que Excelsior comenta que un “fanático acosa a Miley Cyrus”.
¿Fue realmente un momento tan aterrador o quizás algunos medios estén exagerando un poco la situación para crear un poco de sensacionalismo? Ahora puedes ver las imágenes para sacar tus propias conclusiones.
Miley y la provocación sexual
Lo que está claro es que Miley sigue centrada en la promoción de sus nuevas canciones y no cesa de publicar vídeos y fotografías en las que deja patentes que la provocación sexual sigue siendo una de sus mejores aliadas en lo que a su música se refiere.
Plátanos, mangos y un poco de imaginación sirven para despertar el morbo del que ya le haya dado al play a alguno de sus nuevos vídeos. Hay cosas que no cambian y, parece ser, que esta es una de las señas de identidad de Miley de la que no puede prescindir.
“Ella vino y te conquistó”, escribía junto a una imagen que nos recuerda a sus momentos más polémicos. Está claro que no está dispuesta a dejar de jugar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...