Beyoncé, la reina que El Rey León necesitaba

Sus últimas fotografías junto a Blue Ivy son espectaculares

Beyoncé

Beyoncé  / Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen Festival: Mandela 100

El apodo de Queen B o Queen Bey nunca le ha sentado mejor a Beyoncé que después de conocerse su participación en la película animada de El Rey León de Disney.

La cantante recogerá el testigo de Moira Kelly como la voz de Nala (viene un spoiler si no has visto El Rey León desde 1994), la reina que coloca a Simba en el lugar que debe ocupar dentro del ciclo de la vida.

Como no podía ser de otra forma y consciente del importante papel que juega dentro de la nueva El Rey León, Beyoncé ha mostrado su faceta más espectacular junto a su hija Blue Ivy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ataviadas con unos espectaculares vestidos con la forma de un león, tanto Beyoncé como su hija mayor han sacudido las redes sociales interpretando la canción central de la banda sonora de la película.

El próximo 19 de mayo se estrenará en todo el mundo El Rey León y viendo cómo se está publicitando la película podemos estar ante uno de los estrenos más taquilleros del siglo.

Con esta publicación en Instagram han cobrado fuerza los rumores que apuntan a que el papel de Beyoncé no será sólo el de la voz de Nala en la película sino que podría participar también en la banda sonora de la misma.

El Rey León vuelve...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad