Última hora
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿crisis en el paraíso?
Su relación "pende de un hilo"
Si retrocedemos a la última gala de los Premios Óscar y recordamos una de las actuaciones que más se comentó no podemos evitar pensar en Lady Gaga y Bradley Cooper. La química que derrocharon en su interpretación de Shallow no pasó desapercibida para nadie.
Fue entonces cuando comenzaron a intensificarse los rumores de una posible relación más allá de la amistad entre ambos. La cantante no dudó en desmentirlo con ambiguas afirmaciones. El caso es que la historia quedó ahí, estancada.
Pero ahora, con el verano a las puertas, se empieza a hablar de fuerte crisis entre el director de Ha nacido una estrella y su chica, Irina Shayk. Si las informaciones se confirman, puede que el final de su relación esté cerca e, incluso, el verano podrían pasarlo separados.
Según una fuente del medio sensacionalista Page Six, si todavía siguen juntos es “por su hija”. La pequeña Lea De Seine nació en 2017 después de casi dos años desde que sus padres comenzaran una relación. Él anteriormente había salido con Suki Waterhouse y Zoe Saldana y ella, con Cristiano Ronaldo. Formaron una de las parejas de guapos más mediáticas del momento.
Eso sí, siempre se han mantenido muy discretos respecto a su vida privada y nunca han querido a entrar a confirmar o desmentir las informaciones que surgían en torno a su relación. Y, todo indica, que en estos momentos sigan en esa línea.
“Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, aseguraba la misma fuente que insistía en que ahora mismo ninguno de los dos se siente bien con su relación y que llevan varios meses intentando encontrar una solución por el bien de su pequeña.
“Evidentemente ninguno de los dos quería romper durante la promoción de Ha nacido una estrella, porque esa publicidad habría sido nefasta para la película, pero ahora puede pasar cualquier cosa”, añadía.
Lo cierto es que la pareja no se ha dejado ver junta desde la gala de los Óscar. El pasado mes de mayo, la modelo acudía sola a la Gala del MET aunque no quiso explicar la ausencia de su chico.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...