La actuación más emotiva de Jennifer Lopez junto a su hija

En el debut de It's my party: The live celebration

Foto: Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

J Lo vivió hace unos días una de las actuaciones más emotivas de toda su carrera.

Con motivo del arranque de su gira It's my party: The live celebration, la cantante contó con la presencia de su hija Emme sobre el escenario.

Fue un concierto realmente especial y emocionante para Jennifer Lopez que va a celebrar en su gira su 50º cumpleaños rodeada de su familia (y el 20º aniversario de su debut musical). El pistoletazo de salida lo dió en The Forum de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Después de ver la interpretación de Limitless entre Jennifer Lopez y su hija Emme podemos decir que la pequeña ha heredado el desparpajo y el talento de su madre (y el de su padre Marc Anthony).

JLo, por su parte, no ha podido mostrarse más orgullosa de su pequeña de 11 años que una vez finalizada la actuación, vió el resto del concierto junto a la pareja actual de la intérprete: Alex Rodriguez.

Puede que no sea la última vez que veamos a Emme sobre el escenario. Hay que recordar que hace unos meses durante los ensayos de este tour, la cantante le comentó a su hija que debería aparecer en su gira.

Todo ello después de que irrumpiera (con mucho flow, todo hay que decirlo) en uno de los ensayos de su madre. En más de una ocasión hemos visto a la niña disfrutar de la música bien cantando, bien tocando algún instrumento.

En Limitless, Jennifer Lopez y su hija Emme ya compartieron protagonismo ya que colaboró en el rodaje del vídeo.

Un himno del empoderamiento femenino que sale de los labios de J Lo: "I am worth something. I have value. I am equal. I am limitless".

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005