Ramoncín, en el funeral de Javier Sardà: “No le reconocía cuando presentó Gran Hermano”
Unos marcianos mataron al presentador en la nueva entrega de 'El cielo puede esperar'
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/Q2FP4LQEAZKNZMOZ5GT6ETAVMU.jpg)
Javier Sardà, en su funeral ficitio de Movistar+ / Movistar+
Javier Sardà moría ayer por la noche fusilado por unos marcianos mientras tocaba el saxo en la nueva entrega de 'El cielo puede esperar' de Movistar+.
Después de haber emitido el sepelio ficticio de Ana Belén, Leiva y Arturo Valls, tocó el turno del mítico presentador de 'Crónicas marcianas' que tuvo uno de los actos más divertidos del programa con despedidas humorísticas y asistentes que bailaron.
Entre los invitados al evento estuvieron Boris Izaguirre, Ramoncín, Martin Klein, Paco Marhuenda, Mariano Mariano y Gemma Nierga.
Invitados de todos los colores (políticos)
El primero fue uno de los protagonistas del acto que volvió a repetir la gratitud que sentía hacia Sardà y sacó a bailar a algunos asistentes.
Ramoncín recordó la única discusión que tuvo con el "fallecido" a raíz de visitar al Loco de la colina y confesar que "no reconocía a Sardá en la época de Gran Hermano, no encontraba la necesidad de que Javier estuviera metido en esos enredos y con esa gente tan extraña".
Martina Klein mencionó el programa que copresentaron y que "nadie" vio ('ADN Max'), Mariano Mariano se quedó de la duración del acto y Gemma Nierga habló de los consejos que este le daba y que ella no seguía.
Mientras que Paco Marhuenda sorprendió al acudir para reconocer que, aunque se peleaban en las tertulias políticas, fuera de ellas eran "muy buenos amigos".