Ramoncín, en el funeral de Javier Sardà: “No le reconocía cuando presentó Gran Hermano”
Unos marcianos mataron al presentador en la nueva entrega de 'El cielo puede esperar'
Javier Sardà moría ayer por la noche fusilado por unos marcianos mientras tocaba el saxo en la nueva entrega de 'El cielo puede esperar' de Movistar+.
Después de haber emitido el sepelio ficticio de Ana Belén, Leiva y Arturo Valls, tocó el turno del mítico presentador de 'Crónicas marcianas' que tuvo uno de los actos más divertidos del programa con despedidas humorísticas y asistentes que bailaron.
Entre los invitados al evento estuvieron Boris Izaguirre, Ramoncín, Martin Klein, Paco Marhuenda, Mariano Mariano y Gemma Nierga.
Invitados de todos los colores (políticos)
El primero fue uno de los protagonistas del acto que volvió a repetir la gratitud que sentía hacia Sardà y sacó a bailar a algunos asistentes.
Ramoncín recordó la única discusión que tuvo con el "fallecido" a raíz de visitar al Loco de la colina y confesar que "no reconocía a Sardá en la época de Gran Hermano, no encontraba la necesidad de que Javier estuviera metido en esos enredos y con esa gente tan extraña".
Martina Klein mencionó el programa que copresentaron y que "nadie" vio ('ADN Max'), Mariano Mariano se quedó de la duración del acto y Gemma Nierga habló de los consejos que este le daba y que ella no seguía.
Mientras que Paco Marhuenda sorprendió al acudir para reconocer que, aunque se peleaban en las tertulias políticas, fuera de ellas eran "muy buenos amigos".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...