Última hora
Amaia Romero comienza a seguir a una famosa gran hermana
La intérprete de 'El relámpago' sorprende a sus fans con su último "follow"
Amaia sorprendió el pasado mes de abril con su primer single, El Relámpago. La de Pamplona, que había publicado un pequeño adelanto de su música en diciembre titulado Un Nuevo Lugar, sorprendió a sus seguidores con una canción de corte indie donde sacaba a relucir el potencial de su voz.
Ahora, Amaia se encuentra recorriendo España, apareciendo en el cártel de algunos de los grandes festivales de este verano. Por ahora ya ha estado en el Mallorca Live, en el Warm Up, en LOS40 Primavera Pop y en el Festival De Les Arts. Allí, ha cantado algunos de los temas de su primer disco como Nadie Podría Hacerlo que, por cierto, será su segundo single y saldrá en todas las plataformas el próximo 21 de junio.
Pues bien, esta semana Amaia ha sorprendido a sus seguidores de Instagram por seguir la cuenta de otra famosa pamplonica. Una que, en principio, se aleja mucho del mundo en el que se mueve la ganadora de OT 2017.
Se trata, ni más ni menos, de Sofía Suescún, una de las estrellas de Telecinco. Con tan solo 22 años puede presumir de haber ganado Gran Hermano y Supervivientes. ¡Y es que es sus seguidores son muy fieles!
Pero no solo eso, Sofía ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. El pasado diciembre lanzó su tema urbano Muévelo, que suma en Youtube más de dos millones de reproducciones. ¡Nada mal!
No es casualidad que Amaia haya empezado a seguir a Sofía. Ya en Operación Triunfo, cuando los concursantes empezaron a hablar de la frase de “las papelas del camión”, le preguntaron a Amaia si había coincidido con Maite Galdeano, la madre de Sofía: “Es de Pamplona. Era autobusera y la tía de uno de mi colegio”.
Por supuesto, el follow de Amaia ha sido devuelto y ahora las dos estrellas se siguen mutuamente. Sería curiosa una colaboración entre ellas, ¿no crees? Que todo quede en Pamplona.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...