los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    De viralizar un arresto domiciliario a lanzar un single: así es la Reina del Brillo

    Se trata de la última revolución de las redes sociales

    De viralizar un arresto domiciliario a lanzar un single: así es la Reina del Brillo

    Instagram

    Toda generación tiene su propio guilty pleasure o placer culpable. Hace diez años los adolescentes españoles negaban ver Física o Química, pero qué casualidad que no existiese un alma llena de hormonas que no cantase a pleno pulmón la canción de la cabecera de la serie. Una década antes, eran los problemas del exclusivo barrio de Beverly Hills, en Sensación de Vivir, lo que inquietaba a los más jóvenes.

    Los tiempos han cambiado y ahora la Generación Z puede estar enganchada a las historias 24 horas a través de las redes sociales. Si estas son verídicas, ¡pues mejor! La última gran sensación de Instagram y Twitter es la Reina del Brillo.

    ¿La clave de su éxito? No tener ningún tipo de reparo en mostrar todos los aspectos de su vida: desde los botellones diarios que organiza en su casa hasta sus directos de Instagram donde no se corta en consumir cualquier tipo de sustancia. Seguir a esta amante de Hello Kitty, que responde al nombre de Laura, es como poner una ventanita directa a la vida de la más choni de tu clase. Aquella que se mostraba orgullosa de no haber leído un libro en su vida y se pintaba con tipp-ex las uñas. Pero sus vídeos, su forma de expresarse y su naturalidad ante la cámara son altamente adictivas. Una vez que entras en el mundo de la Reina de Brillo vas a querer saber más. Te lo decimos porque nosotros mismos hemos sido víctimas de la "magia" de la Reina.

    Pero si hay una historia que ha enganchado a sus seguidores, ha sido la de su relación con su novio Ramón. Sus idas y venidas, sus broncas en directo a través de Instagram o sus vídeos de Youtube (son los más vistos del canal) tienen más trama que Quimi y Valle de Compañeros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Teaamo❤️❤️

    Una publicación compartida de La Reina del Brillo (@lareinadelbrillo.oficial) el

    La cosa no se queda ahí. La Reina del Brillo, como toda celebridad que se aprecie de Youtube, ya ha vivido sus polémicas con otros personajes del gremio. De hecho, a principios de año, tuvo una pelea a través de directos con la mismísima Dakota. Pero la cosa no se quedó ahí, también con Oto Vans. Hasta Dalas, el famoso youtuber español, le dedicó un vídeo entero para hablar de ella.

    De hecho, la Reina del Brillo es carne de reality. Eso sí, para que pueda pisar un plató primero tendrá que cumplir su arresto domiciliario. Porque sí, Laura tiene más matices que un personaje de Breaking Bad. La joven ofrece un reality show las 24 horas del día en sus redes sociales (solo en Instagram suma más de 250 mil seguidores).

    Además, como muchos youtubers, la Reina del Brillo también ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música. ¡Y en menos de un día suma 300 mil reproducciones en Youtube! Es más, en el momento en el que se está escribiendo este artículo, su tema “#BrilliBrilli, se encuentra en el número 3 de tendencias en España. Solo superado musicalmente por el vídeo de Natalia Lacunza, Nana Triste.

    Para su estreno musical, la vallecana ha optado por un sonido trap que recuerda a los últimos hits veraniegos de Leticia Sabater. El vídeo que lo acompaña, que podría haber sido elaborado con Movie Maker, es totalmente fiel al estilo de la Reina: mucho alcohol, coches tuneados y twerking. Además, la letra hace referencia directamente a sus peleas con Oto Vans y Dakota: “Tú, Dakota de qué. Tú, Oto Vans, ¿de qué? No tendréis ni pa’ comer, contra mí vais a perder”.

    Sin lugar a dudas, la Reina del Brillo te puede gustar más o menos, pero la youtuber ha sabido enganchar a toda una generación de jóvenes. ¿Es esto el guilty pleasure de la Generación Z?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?