Ariana Grande y su baño de lágrimas durante un concierto
Al recordar a Mac Miller en Thank u, next en Pittsburgh
Con apenas 25 años, Ariana Grande ha tenido que vivir algunas de las experiencias más duras que la vida tiene reservadas al ser humano. Además del atentado que segó la vida a decenas de personas en Manchester, el año pasado perdía la vida una de sus ex parejas, Mac Miller, a la que sigue recordando.
Pese a que su relación sentimental se terminó, la pareja seguía teniendo contacto hasta que trágicamente el rapero fue hallado sin vida en su casa de San Fernando Valley (California) hace aproximadamente un año.
De muchas de estas experiencias vitales, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha cantado y sigue cantando en temas como Thank u, next en la que recuerda lo positivo que le han dejado sus parejas.
Pero el recuerdo también puede llegar a ser doloroso como pudimos ver durante el Sweetener Tour de Ariana Grande a su paso por la ciudad natal de Mac Miller: Pittsburth.
Con los primeros acordes de la canción y los primeros versos, el público pudo percibir que la interpretación iba a ser diferente a la habitual. Una voz quebrada y rota por las lágrimas al llegar a la estrofa dedicada a Miller.
Y desde ese momento, Ariana sólo pudo seguir la coreografía como podía y soltar algunas palabras cuando las lágrimas se lo permitían. Casi un minuto de directo tardó Ariana Grande en reponerse y terminar la que probablemente sea una de las actuaciones más emotivas de su carrera.
La situación volvió a repetirse poco después durante la interpretación de Raindrops. Miembros del fandom de Ariana Grande aseguran que incluso la solista dejó un sitio vacío en el concierto.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005