Rosalía Challenge, ¿quieres saber en qué consiste?

A la cantante le encanta

Rosalía

Rosalía  / Foto: Diogo Baptista/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Era lo que le faltaba a Rosalía para certificar que ha conseguido convertirse en un estrella a nivel internacional o mundial si lo preferís: convertirse en un challenge.

Hace un par de años, las redes sociales ardían con cualquier desafío que retara a los internautas a convertirse en fenómenos virales por unas horas: el suelo es lava, convertirse en un maniquí, el harlem shake...

Y cuando parecía que había pasado el furor por los challenge, ha llegado el fandom de la artista para recordarnos lo divertido que puede llegar a ser. A la cantante le ha encantado.

Los responsables y creadores del Rosalía Challenge son los usuarios de Twitter @Nabileahumada, @untalfredo, @danielatreco y @luuiscavazos.

Todos ellos surgen de la nada como rayos cuando se escuchan las palabras "La Rosalía". El resultado es muy divertido, sencillo de reproducir y ha calado rápidamente ya que en pocas horas suma más de 10.000 interacciones.

"Con un #LaRosalíaChallenge me mataaaaaais hhajjajajjahh" la artista ha dado su aprobado a este desafío mientras que sus creadores animan a toda la red social a subir sus vídeos.

Ahora que ya sabes en qué consiste, ¿te animas?

La cantante no para de recibir buenas noticias: desde premios a portadas, pasando por festivales... ¡Trá, trá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad