Toy Story 4, La influencia y El secreto de las abejas, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a la taquilla En los 90, La banda y Godzilla: Rey de los monstruos

Toy Story 4, La influencia y El secreto de las abejas, los grandes estrenos de cine de la semana

Esta semana llega a nuestra taquilla la esperada Toy Story 4, nuestra recomendación. 

Además, también podrás disfrutar de la secuela Godzilla: Rey de los monstruos, el romance El secreto de las abejas, el drama En los 90 y de las películas españolas La banda y La influencia.

Godzilla: Rey de los monstruos:

La agencia Monarch tratará de hacer frente al conjunto de gigantes centenarios que han llegado para poner en jaque al planeta Tierra, hasta el punto que la humanidad verá en Godzilla su última oportunidad de sobrevivir.

Película dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato: Terror en Halloween, Krampus - Maldita Navidad) y protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (First Man) y Vera Farmiga (Annabelle vuelve a casa).

El secreto de las abejas:

Romance que sigue la relación íntima entre una doctora de un pequeño pueblo británico y la madre soltera de uno de sus pacientes, a mediados de los años 50.

Anna Paquin (que nos contó anécdotas del rodaje) y Holliday Grainger (Tulip Fever) sony son las protagonistas de esta película dirigida por Annabel Jankel (Super Mario Bros, Muerto al llegar).

En los 90:

Drama que sigue las aventuras de un chico de 13 años, en el Los Ángeles de los años 90, mientras lidia con los problemas de su vida en casa y la que vive con su grupo de amigos.

Jonah Hill (Allen Gregory) escribe y dirige este drama protagonizado por Sunny Suljic (La casa del reloj en la pared) y Katherine Waterston (Fluidic).

La banda:

Un joven músico vuelve a su Valencia natal para ir a la boda de su hermano, después de pasar un tiempo en el extranjero. Retornar a sus orígenes hará florecer en él las ganas de recuperar aquello que pudo dejar atrás.

Escrita y dirigida por el debutante Roberto Bueso, la película cuenta con las actuaciones de Gonzalo Fernández (Al que entrevistamos en LOS40.com) y Charlotte Vega (Proyecto Tiempo).

La influencia:

Una mujer regresa junto con su familia a la mansión de la que huyó siendo una niña. Allí se enfrentarán a una posesiva matriarca que se resiste a morir y a un pasado que se mantiene dentro de las paredes de la misteriosa casa.

Denis Rovira van Boekholt se estrena como director y Emma Suárez (Novatos) y Manuela Vellés (Alegría Tristeza) son sus actrices protagonistas.

Nuestra recomendación de la semana:

Toy Story 4:

El novel Josh Cooley es el director de la cuarta entrega de la saga de los muñecos más famosos del cine, en la que un nuevo juguete en la habitación hará que una gran aventura se presente para todos los integrantes de la pandilla de Woody.

Se trata de la apuesta que recomendamos esta semana y de la que habla Alberto Sisí, nuestro experto cinéfilo, en su crítica: "¿La secuela que todos los fans estaban esperando?"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?