Algunos creen que Justin Bieber se está despidiendo de Selena Gomez en su colaboración con Chris Brown

Algunos creen que Justin Bieber se está despidiendo de Selena Gomez en su colaboración con Chris Brown

Noel Vasquez/Getty Images

Justin Bieber siempre se ha posicionado del lado de Chris Brown en las continuas polémicas del rapero y, por eso, no nos extraña que sigan colaborando juntos. Ya les vimos cantando juntos en 2010, en el remix de Up y, un año después, en Next to you.

Ahora vuelven a las andadas, y como ya anunciaron, lanzan tema juntos, Don’t check on me, que será uno de los que formen parte de Indigo, el noveno álbum del rapero que verá la luz este mismo viernes.

“Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaréis de menos lo que teníais frente a vosotros todo el tiempo. Hacedme caso, ya lo veréis. La gente que ha ignorado el talento de este hombre... ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”, escribía hace unas semanas en redes sociales cuando Bieber comparó a su amigo con Michael Jackson y Tupac. Está claro que hay admiración mutua y eso se traduce en una buena química a la hora de cantar.

Pero si hay algo que se está comentando sobre esta canción, son los versos que canta Bieber y que muchos han interpretado como una despedida de Selena Gomez. El eterno shippeo del que muchos no quieren olvidarse por mucho que él ya se haya casado con Hailey Baldwin.

“Puedo estar en tu cabeza pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido, no. No estoy perdiendo el sueño, no. No te lo tomes de manera personal pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejes que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy libreado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión”, dice la letra de la canción.

Son muchos los usuarios de redes que han cuestionado esta obsesión que parece que Bieber tiene con su ex, aunque está claro que esta es una composición de Brown y puede que no tenga nada que ver con él.

Parece que el regreso de Bieber a la música viene marcado por las colaboraciones, desde el Despacito con Luis Fonsi hasta, más recientes, su tema con Ed Sheeran y este, ahora, con Chris Brown.

En los últimos tiempos le hemos visto en el estudio, así que, está claro que está preparando algo nuevo. De momento, tenemos temas como este con Chris Brown que nos demuestran que la música sigue estando entre sus prioridades, al revés de lo que ocurre con Selena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?