Amaia también está presente en ‘Paquita Salas’ aunque no te hayas dado cuenta

Los Javis confiaron en ella para una tarea muy especial

Amaia también está presente en ‘Paquita Salas’ aunque no te hayas dado cuenta

Instagram

Atención: esta noticia tiene spoilers sobre la tercera temporada de Paquita Salas.

Amaia continúa haciéndose su propio hueco en la música. La ganadora de OT 2017 ha lanzado dos singles de momento, El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo, dejando claro el estilo “indie” que quiere llevar en su carrera. ¡Y no nos pueden gustar más sus dos primeros temas! Además, ya ha desvelado en su cuenta de Instagram la portada de su álbum. ¡Y es una pasada!

Pero no es la única sorpresa que nos ha dado Amaia esta semana. La de Pamplona forma parte de las bandas sonoras de una de las series de la temporada: Paquita Salas. Sí, los Javis han sorprendido con un montonazo de cameos en estos nuevos episodios (algunos hasta internacionales), entre los que se encuentra el de la intérprete de Tu Canción. Eso sí, no esperes verla, porque solo vas a poder escucharla.

La artista nos emociona con su voz en uno de los momentos más emotivos de la serie: cuando Paquita da la cara por sus representadas ante los medios durante el mismísimo funeral de su madre en Navarrete. Escuchamos a Amaia cantar en el quinto episodio de la tercera temporada. Lo hace acompañada de una guitarra acústica y demostrando el enorme potencia de su voz.

Se trata de una canción popular llamada Tan Pequeñica y Sincera que ya cantó Marisol en Ha Llegado un Ángel. De hecho, ya vimos a Amaia cantar una jota como esta en unas Navidades. La de Pamplona interpretó Adiós Puente de Tutela, cuya melodía es igual que el tema que interpreta en la serie de Netflix.

No nos extraña que Calvo y Ambrossi hayan cogido a Amaia para interpretar esta canción. La artista es perfecta para erizarnos la piel en uno de los momentos más emocionantes de la serie. Además, hace unas semanas ya vimos a la cantante junto a sus ex profesores de interpretación en PS Management, las oficinas ficticias de Paquita. Ahora comprendemos que no fue ninguna casualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?