Thalía y Ana Mena experimentan con el sonido 8D en ‘Ahí’

Con esta técnica, las voces de las artistas nos envuelven

Thalía y Ana Mena experimentan con el sonido 8D en ‘Ahí’

Portada de 'Ahí' / Foto oficial

Thalía y Ana Mena se unen para lanzar una nueva versión de Ahí, una canción que pertenece a Valiente, el decimocuarto álbum de la mexicana. La novedad es la introducción del sonido 8D, una técnica que crea una sensación auditiva de 360º.

Ya nos lo advierten en la descripción del vídeo en YouTube y es imprescindible escucharlo con auriculares. Una vez completado este pequeño paso, notarás como las voces de las artistas y la base musical te envuelven. El sonido llega de todas las direcciones espaciales y la sensación es extraña y novedosa. Pero, ¡mola!

No es el primer proyecto musical en 8D pero sí es el primero en español lanzado oficialmente por una artista. Ahí ha sido escrita y producida por Ovy On The Drums, el productor habitual de Paulo Londra que también ha trabajado con Karol G en Ocean.

Thalía tiene temazos en Valiente como No me acuerdo con Natti Natasha, Lindo pero bruto con Lali y Me Oyen, Me Escuchan (mi favorito) basado en un vídeo de la mexicana que se hizo viral, demostrando que es una artista divertidísima que siempre nos hace reir con sus ocurrencias en las redes sociales.

Ponte los auriculares y disfruta de la experiencia sonora

Con tal competencia en el álbum, Ahí pasa desapercibida aunque sigue siendo un tema pegadizo y de lo más bailable. La introducción del sonido 8D lo eleva hasta la categoría de proyecto interesantísimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?