Última hora
Alejandro Sanz cierra su gira española en Santiago de Compostela
Será este sábado 6 de julio
#LaGira de Alejandro Sanz alrededor de nuestro país llega a su fin. Su última cita tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de julio en Santiago de Compostela. Así, el cantante madrileño pone punto y aparte al recorrido de presentación de #ElDisco. Exactamente así, no se trata de un punto final, ya que ahora le espera la parte más extensa de su tour: su gira por el continente americano.
La primera cita fue en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín, un recinto de lo más especial para Alejandro, un enamorado de la capital andaluza que le condecoró con el galardón especial de Hijo Adoptivo de la Ciudad. Después, la siguiente parada fue en Barcelona. Un evento que no dejó indiferente a nadie y que estuvo cargado de sorpresas, la más destacada la presencia de su gran amiga y cantante Shakira, con quien volvió a interpretar La Tortura ante una emocionada Ciudad Condal.
El 15 de junio regaló a todos los asistentes una gran performance en Madrid, donde tampoco faltó el espacio a la emoción. Esta vez, su compañera de dúo en el escenario fue la cubana Camila Cabello, con quien entonó uno de los más populares sencillos de su último trabajo: Mi persona favorita. La cuarta y penúltima parada de #LaGira sería el 21 de junio en Elche, Alicante.
Ahora, la última parada de Alejandro Sanz será en la ciudad gallega. Exactamente en Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Para los más rezagados, ¡estáis de suerte y aún quedan algunas entradas disponibles!
Del 28 de agosto hasta el 5 de octubre el cantante estará ofreciendo sus conciertos alrededor de Estados Unidos. Un total de 16 espectáculos que incluyen ciudades como Chicago, Nueva York, Miami, Houston o Los Ángeles.
Después de esto comenzará su gira alrededor de México. Durante prácticamente dos meses estará recorriendo el país en 14 conciertos.
No cabe duda de que el intérprete de Corazón Partío es uno de los artistas españoles con mayor proyección en América Latina, contando con una veintena de Grammy Latino.
Por si fuera poco con el hito en su carrera que supone el éxito obtenido con #LaGira, Alejandro Sanz ha conseguido uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial que un artista puede alcanzar: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.