Natalia Lacunza ficha a un concursante de ‘Fama, ¡a bailar!’ para su próximo vídeo

Llega ‘Tarántula’

Natalia Lacunza ficha a un concursante de ‘Fama, ¡a bailar!’ para su próximo vídeo

@natalia.ot2018 / Instagram

Después de ver cómo Natalia Lacunza eligió como primer single para presentar su carrera en solitario Nana triste, nos dimos cuenta de que nada de lo que hiciera esta navarra iba a ser previsible. En esa ocasión, apostó por una canción desnuda y llena de sentimiento, en la que nos descubrió a Guitarricadelafuente, y ahora le toca el turno a algo más movido.

Su próximo single es Tarántula, un tema que muchos de sus seguidores ya han comparado con Bad guy de Billie Eilish. Algo que sus haters han aprovechado para acusarla de plagio mientras que otros lo han justificado alegando que es sólo inspiración de una artista a la que admiraba como ya confesó en Operación Triunfo.

Lo que no sabemos es si también seguirá el estilo de Eilish para el videoclip que podremos conocer este viernes. “Una cosa, que el 12 de julio sale el videoclip de Tarántula y tengo muchísimas ganas de que lo veáis porque fue súper divertido grabarlo y a mí me flipa. Además, tuve la suerte de trabajar con un equipo increíble, gracias por todo!!!”, escribía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalia.ot2018) el

Y lo hacía junto a las primeras imágenes del vídeo en el que podemos ver a Pablo Costas, uno de los concursantes de Fama, ¡a bailar! 2018, que parece que le está gustando esto de grabar videoclips. Le veíamos hace poco en Los Ángeles donde, como él mismo contaba, “tuve la casualidad y el placer de grabar para Alexia Bosch el Music video de su último tema, Tango. La forma en la que nos conocimos fue totalmente imprevisible, pero a la vista está lo cómodo que me hizo sentir ella y su equipo en la grabación, así como la conexión que había a la hora del rodaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Costas (@pablo_fab18) el

Ahora queda comprobar si esa misma conexión es la que vamos a encontrar en el vídeo de Tarántula junto a Natalia. Lo que está claro es que no será un vídeo cualquiera porque a la que fue tercera finalista de OT, le gusta cuidar al detalle sus trabajos y suponemos que en este caso no va a ser diferente y de gusto, ya tenemos claro a estas alturas, que va sobrada.

De momento, sabemos que ha elegido como realizador a Diego Jiménez que se mueve en un circuito independiente y que también puso imágenes a la colaboración de Carolina Durante y Amaia.

La coreógrafa de la Academia, Vicky Gómez, ya nos avisa: “Prepárense para flipar”. Don Patricio, por su parte, compartía un significativo “uf”. Deseando estamos de que llegue el viernes. Desde luego, no puede quejarse de la acogida. Su álbum debut se convirtió, directamente, en el nº1 de ventas en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad