Post Malone - Goodbyes [2019]

El rapero estadounidense se convierte en zombie para su último gran éxito

Post Malone ha lanzado su primera canción inédita de 2019. Se trata de Goodbyes y en ella colabora junto al rapero Young Thug. Un tema muy pop que apunta a convertirse en un exitazo, fue publicado el 5 de julio y ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip que acompaña a Goodbyes es de una calidad audiovisual excelente, impactante y cinematográfica. Dirigido por Colin Tilley, comienza con una pelea a navajazos entre bandas en la que muere Post Malone tras recibir varias puñaladas. Los líderes de la banda se pelean por el amor de una mujer, interpretada por Kathryn Newton, actriz de The society, Detective Pikachu o Big Little Lies.

El vídeo mantiene un tono oscuro, como si fuera una película de terror. Tras las imágenes violentas del principio, vemos la resurrección de Post Malone convertido en zombie (bastante bien caracterizado) para tratar de recuperar el amor de su chica.

Goodbyes sigue la estela de Better Now, su canción más pop y su último gran éxito. Desde que fue lanzada en octubre de 2018, está a punto de superar los 210 millones de reproducciones en YouTube.

Post Malone se ha convertido en uno de los raperos más exitosos de los últimos años. Saltó a la fama en 2015 con su sencillo White Iverson y desde entonces, no ha parado de triunfar. En estos últimos Grammy estaba nominado 4 veces; su tema Rockstar le hizo estar en la categoría de mejor canción de 2018 y su segundo álbum (y último) Beerbons & Bentleys, también fue considerado uno de los mejores del año.

¡Dale al play! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar