Estos son los proyectos de Cameron Boyce que aún no se han estrenado

La joven estrella, que falleció este mes de julio, tiene series y películas sin estrenar

Estos son los proyectos de Cameron Boyce que aún no se han estrenado

Disney Channel

Ha pasado una semana desde que la triste noticia de que Cameron Boyce fallecía a la temprana edad de 20 años dejara a todo el mundo sin palabras. Lo hacía tras sufrir unas convulsiones mientras dormía debido a la epilepsia que tenía desde hace tiempo.

Sus compañeros de profesión, amigos y familiares continúan desolados por la noticia. Su padre, Victor Boyce, quiso agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo que estaba recibiendo su familia por parte de todos los fans de su hijo.

El increíble talento de Cameron lo habría llevado a tener una gran carrera en Hollywood y es que era una de las estrellas más famosas de Disney en este momento. En su filmografía todavía quedan cuatro proyectos sin estrenar.

Los Descendientes 3

Se trata de la última película de la exitosa saga musical de Disney Channel, Los Descendientes. Inspirada en la vida de los hijos e hijas de los principales personajes Disney, Cameron ha dado vida a Carlos, el hijo de Cruella De Vil.

En este caso, la trama cuenta como Mal y sus amigos tienen que volver a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos que protegan Auradon. Podremos verla el próximo 2 de agosto.

Cameron Boyce en su papel de Carlos en 'Los Descendientes' / Disney Channel

Runt

Otra de las cintas en las que ha participado Cameron y que todavía no se han estrenado es Runt. La cinta cuenta la historia de Cal, al que interpreta Boyce, quien está harto de que sus compañeros de instituto le hagan la vida imposible. Sin recibir ayuda de ningún tipo de adulto, el adolescente se mete en un bucle de autodestrucción, violencia y cambios radicales de personalidad.

Mrs. Fletcher.

Se trata de una serie de comedia de HBO. La historia habla sobre Eve, una mujer que se enfrenta a un divorcio mientras que su hijo Brendan vive su primer año en la universidad. Cameron se mete en la piel del compañero de habitación Brendan.

Paradise City

Otra serie donde podremos ver el talento de Cameron Boyce será Paradise City. Se trata de una ficción inspirada en la película American Satan y que se centra en la vida de un grupo de rock que dejan la universidad para intentar ganarse la vida como músicos. Boyce interpreta a Simon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?