Especial
Adrián Lastra nos pone los pelos de punta versionando a Pablo López
El actor vuelve a demostrar el talento que tiene para el canto
No es ningún secreto que Adrián Lastra es un artista 360. Ya sabéis, de esos que actúan, bailan y cantan. De hecho, el actor de 35 años, comenzó su carrera protagonizando musicales en la Gran Vía madrileña como Hoy No Me Puedo Levantar, Más de Cien Mentiras o 40, el Musical. Vamos, que lleva años subiéndose a los escenarios a cantar.
Por supuesto, aunque ahora no se encuentre protagonizando ningún musical, este arte tiene que salir por algún lado (¡y menos mal!). Por eso, Adrián no duda en lanzarse a interpretar canciones en casa y luego subirlas a su cuenta de Instagram.
De hecho, estos últimos meses ha grabado dos preciosas covers junto a su hermana Rocío, que también tiene un increíble talento para el canto. La primera fue cantando Shallow, la segunda Un Mundo Ideal de Aladdin. Vamos, que no hay género que se les resista.
Pero esta vez, Adrián ha sorprendido a sus seguidores interpretando una canción de Pablo López completamente solo. Se trata de Hijos del verbo amar, uno de los temas más bonitos de su álbum El Mundo y los amantes inocentes que se publicó en 2015.
Sentado al piano, con un look casual y grabado con el móvil, Adrián ha sorprendido a sus seguidores, sobre todo, por el sentimiento que pone a la hora de cantar.
“Lo prometido es deuda. Ahí va con voz (es la primera vez que lo hago), falta mucho, lo sé…pero si mis cojones quieren, al final se consigue. Solo llevo dos semanas tocando el piano… no me matéis mucho por favor. Pablo López, perdóname”, ha escrito el cantante junto a la publicación.
Además, en uno de los hashtag que acompaña a la publicación, podemos leer #newproject. ¿Estará trabajando el actor en un musical? Tendremos que esperar para saberlo.
Lo último que sabemos sobre su carrera es que acaba de rodar el episodio especial de Velvet Colection donde ha coincidido con su compañera Cecilia Freile.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...