los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los chicos de One Direction felicitan por redes sociales el 9º aniversario del grupo

    Y los fans piden su vuelta y el videoclip que llevan esperando años

    Los chicos de One Direction felicitan por redes sociales el 9º aniversario del grupo

    Un 23 de julio de 2010, unos jovencísimos Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne formaron la boyband más famosa de la década. Salían de X Factor con un grupo bajo el brazo que prometía dejar huella, y aunque no ganasen el concurso -y por ello, tampoco el premio de firmar con un sello discográfico- Simon Cowell confió en ellos para apadrinarlos y avalar su primer single: What Makes You Beautiful.

    Ahora, 9 años después, las cosas han cambiado mucho. Ya son 3 en que la banda -sin Zayn Malik, que abandonó un año antes- se tomó un "descanso temporal" para centrarse en sus respectivos proyectos en solitario, y parece que no les ha ido nada mal. Mientras Zayn ya cuenta dos álbumes a sus espaldas, Harry celebra el segundo aniversario de su primer disco a la vez que compagina su carrera en el cine. Niall, por su parte, descansa tras patearse medio mundo con la gira de su primer álbum, Liam cumple un año de su Familia con J Balvin y Louis ultima los detalles del que será su primer disco.

    Pero 1D es para siempre, y sus integrantes lo saben. Es por eso que algunos de los chicos -hasta ahora, solo faltan Zayn y Harry- han querido felicitar el cumpleaños del proyecto que les lanzó a la fama con unos emotivos mensajes. El primero ha sido Louis:

    "Muchos buenos recuerdos. Días como hoy son para recordar, ¡estoy muy orgulloso de echar la vista atrás! ¡Gracias por apoyarnos SIEMPRE! ¡Mucho amor a los chicos!". De este modo, el cantante de Two of Us ha querido expresar lo orgulloso que está de haber formado parte del grupo -de hecho, es el único miembro que sigue manteniendo en su perfil que es "1/4 de One Direction"- y ha mandado saludos a sus ex-compañeros. Después, le ha tomado el testigo Niall.

    "¡9 años! No puedo agradeceros lo suficiente todo el apoyo estos años. Os quiero". Así, el intérprete de Flicker echa también la vista atrás aunque centrándose más en los fans, que fueron incondicionales desde las primeras etapas del grupo. Después, se ha sumado Liam Payne:

    "9 años... Increíble echar la vista atrás a todos lo recuerdose incluso ahora, que nos tenéis en tendencia mundial después de 9 años. Sois verdaderamente los mejores fans del mundo". Así ha felicitado el cantante de Strip That Down el aniversario del grupo, dedicándoselo de nuevo exclusivamente a los fans.

    De hecho, muchos ya han twitteado agradeciéndoles el gesto y pidiendo la vuelta del grupo, algo que muchos ya teorizan con poder producirse para 2020. A la espera del mensaje de los demás integrantes, los fans también han querido rescatar del olvido una de las peticiones más repetidas desde la separación del grupo.

    Se trata del vídeo de Infinity, uno de los temas que representaron musicalmente la despedida del grupo. Aunque hubo varias imágenes de alguna secuencia, nunca llegó a lanzarse, pues History ocupó su lugar como tercer single -y no le fue nada mal, ya que se alzó con varios premios-.

    Aun así, todos y todas las directioners están más felices que nunca recordando los buenos tiempos, celebrando este 23 de julio ya desde el 22. Aunque ahora vayan por separado, parece para las fans siempre serán esos 5 chicos británicos que salían dispuestos a comerse el mundo, y lo consiguieron. Pero atención, que muchos podrán ver a Liam Payne y Louis Tomlinson -por separado, eso sí- en el CCME de este año. ¿Hay ganas?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?