Lil Nas X publica el nuevo remix de 'Old Town Road' con RM (BTS)

Cambia su título a 'Seoul Town Road'

Lil Nas X publica el nuevo remix de 'Old Town Road' con RM (BTS)

RM y Lil Nas X / The Chosunilbo JNS / HGL (Getty Images)

Pues sí. Todavía es posible lanzar nuevas versiones de Old Town Road de Lil Nas X. Ya lo hizo en abril de 2019 junto a Billy Ray Cyrus en un lanzamiento que ha marcado un antes y un después en la historia de la música actual. De hecho, este tema ha batido el récord por permanecer durante 15 semansa en el número 1 de la lista Billboard Hot 100.

Es por ello por lo que el rapero ha decidido exprimir su éxito al máximo, y esta vez lo ha hecho lanzando una nueva versión que conquistará nuevos territorios.

Se trata de Seoul Town Road, la nueva de Old Town Road pero con la colaboración de RM de BTS. Sin duda, es una de las decisiones más acertadas de Lil Nas X, ya que la banda surcoreana no solo lleva su éxito a su propio territorio, sino también al mercado internacional.

La única diferencia que presenta este tema con respecto al original y al remix con el padre de Miley Cyrus es el de la inclusión de la voz del artista de K-Pop, quien además se anima a rapear en uno de sus fragmentos. De hecho, podemos escucharlo al comienzo y a mitad del tema de manera notable. Eso sí, los ritmos del country trap se mantienen.

Según News1, esta colaboración fue sugerida por el estadounidense, mientras que el rap fue compuesto por RM, así como también la idea de titularlo con el nombre de la capital surcoreana.

El tema ha visto la luz el pasado 24 de julio y no ha tardado en revolucionar las redes sociales. Se han inundado de comentarios de todo tipo... ¡incluso de memes!

Y tú, ¿aún no has escuchado este temazo? Ten cuidado porque no podrás dejar de reproducirlo en bucle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?