It Capítulo 2 conquista a Stephen King

El autor de la novela en la que se basa no cabe en sí de gozo

It Capítulo 2 conquista a Stephen King

Warner Bros Pictures

De un tiempo a esta parte – y sobre todo desde que Stephen King ha visto como varias historias suyas aterrizaban en la gran pantalla – parece que la actitud de los escritores respecto a las adaptaciones cinematográficas de sus obras ha cambiado. Lo normal, hasta hace bien poco, era escucharlos echar espumarajos por la boca cada vez que veían sus libros en la gran pantalla. Hasta ahora.

Si antes lo políticamente correcto era decir que el libro era mejor, esa tendencia se ha revertido. Al menos en el caso de Stephen King. Así fue con la primera parte de It, pasó igual con Cementerio de Animales y vuelve a repetirse con It Capítulo 2.

El autor de terror más famoso de los últimos tiempos ha reconocido que esta nueva entrega tiene un final con Pennywise épico. Lo ha hecho a través de su Twitter y entendemos que ha tenido el privilegio de disfrutar de la película antes que el común de los mortales.

Nosotros, por el momento, sabemos que la cinta contará con un metraje que alcanza las dos horas y cuarenta y cinco minutos y que los censores en Estados Unidos la han calificado como R. Esto es, la película no pueden verla menores de 17 años que no acudan a las salas acompañados por un adulto.

El motivo será la crudeza de algunas escenas, la violencia y puede que hasta el sexo prácticamente explícito. Sea como fuere, los que no nos llamamos Stephen King tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre para poder ver la que promete ser una de las películas de terror de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?