Ana Guerra lanza su nuevo single ‘Sayonara’ este viernes

Junto a Mikel Bahía

Ana Guerra lanza su nuevo single ‘Sayonara’ este viernes

Instagram

¡Ana Guerra está de vuelta con nueva música! La canaria, que lanzó su primer EP Reflexión el pasado diciembre, tiene nuevo single. ¡Y lo vamos a poder escuchar muy pronto.

Se llama Sayonara y saldrá este viernes, 9 de agosto. Vamos, que todavía puede convertirse en una de las canciones del verano. El año pasado, ya lo logró junto a Juan Magán y Ni la hora.

Pero no lo hace sola, Sayonara es una colaboración junto al exitoso colombiano Mike Bahía. Será el tercer single de la ex triunfita, tras Ni la hora y Bajito. Además, se trata de una canción esperadísima por los fans de Ana War.

Ver esta publicación en Instagram

El 9 de Agosto verá la luz SAYONARA junto a mi querido @mikebahia No puedo tener mas ganas familia! @universalspain #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Para anunciar el single y su fecha de lanzamiento, Ana ha compartido la portada del álbum. En ella, la vemos con un estilo muy asiático junto a Mike. Con sus nombres y el título de la canción en una tipografía que imita la grafía japonesa. ¿Habrá metido algún tipo de sonido oriental en su Sayonara?

“El 9 de agosto verá la luz SAYONARA junto a mi querido Mike Bahia. No puedo tener más ganas familia”, escribió la cantante junto a la publicación. Algunos de sus compañeros de OT ya han podido escuchar el tema. Sin ir más lejos, Ricky Merino ha comentado: “Ya la estoy bailando”.

La última canción que lanzó Ana Guerra este 2019 fue junto a David Bustamante, Desde que te vi. Una bonita bachata que formó parte del último disco Héroes en tiempos de guerra del cántabro.

Tendremos que esperar hasta el viernes para escuchar Sayonara, pero ya nos morimos de ganas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?