Sara Sálamo, otra celeb que comparte foto de la lactancia materna
La lista no para de crecer
Hace unos años el tema de la lactancia materna era mucho más tabú que hoy en día. Gracias a famosas que se han atrevido a normalizar un hecho tan común y natural, ahora no nos asombramos tanto cuando vemos a una mujer descubrirse el pecho para dar de comer a su pequeño en público.
Cada vez son más las mujeres que comparten en sus redes fotografías dando de su mamar a sus hijos. De Patricia Montero a Kate Hudson pasando por nuestra Cristina Boscá. Ahora, hay que sumar a la lista a Sara Sálamo, la actriz a la que hemos visto este verano en Brigada costa del sol y que ha tenido su primer hijo con su pareja, el futbolista Isco Alarcón.
Desde que nació su pequeño Theo el pasado 11 de julio, sus redes se han convertido en un continuo alarde de la felicidad que ha llevado a su casa el nacimiento de su primogénito. La actriz no cesa de compartir fotos suyas junto a su pequeño que dejan evidencia de lo pletórica que está.
Como muchas madres jóvenes Sara ha decido poner su granito de arena para ir destruyendo esos tabúes que todavía existen sobre la maternidad. También ha compartido en sus stories una foto dando el pecho a su hijo. “Feliz semana de la lactancia materna. Por cierto, el mejor consejo que me han dado sobre la maternidad es: Haz caso a tu instinto”.
Ella, sin duda, es lo que está haciendo y ha apostado por la lactancia materna y, como contaba en otro stories, por el chupete, otro de los grandes debates cuando nace un peque. “Theo lo cogió desde la segunda semana de vida. Cuando tienen cólicos les calma mucho la succión. Y no ha interferido para nada en la lactancia: La teta de mami es su favorita del mundo”, aseguraba.
Todavía no ha cumplido un mes de vida pero como dice su madre ya es “mi felicidad”. “¡Ay, cachorro! Contigo cada minuto es una aventura… Cuánto estoy aprendiendo. Se me cae la baba al mirarte”, escribía en otro de sus post. Y es solo el principio de un camino que durará toda la vida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...