La canción que suena en el vinilo Me! de Taylor Swift y que no es Me!

Y que se va a convertir en objeto de coleccionista

Taylor Swift

Foto: Youtube

Los discos en vinilo para promocionar singles son uno de los productos de merchandising más populares en una época en la que lo digital gana todas las batallas. Taylor Swift lanzó hace un par de semanas una edición en vinilo de su single Me! junto a Brendon Urie, pero al escucharlo, algunos fans se han encontrado una curiosa sorpresa.

A través de las redes sociales muchos de ellos se han hecho eco de que la canción que suena no es de Taylor Swift sino de un solista francés que participó en la edición 2018 de France's Got Talent.

Diferentes medios de todo el mundo se han hecho eco de este curioso error que hace sonar la canción Retourner lá-bas de Jean-Baptiste Guegan en lugar de la colaboración de Taylor Swift y Brendon Urie.

Universal Music Group, responsable del merchandising de la artista informó en los días posteriores a la distribución de estos vinilos que todo se trataba de un error y que procedería a la devolución del dinero o de otro vinilo a los que lo solicitaran.

Sin embargo, conociendo cómo se mueve la industria musical en estos días, es más que posible que el vinilo de Me! de Taylor Swift con otra canción se convierta en un objeto de coleccionista.

No hay que descartar que en unos meses veamos subastas con precios desorbitados para adquirir uno de estos ejemplares tan atípicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?