Jonas Brothers - Only human [2019]
Nos trasladan al pasado para ponernos a bailar
Unos dicen que han retrocedido a la década de los 80, otros que a la de los 90, el caso es que Jonas Brothers nos han trasladado en el tiempo y se han puesto en modo retro para su último vídeo, Only human, que sigue la estela de Sucker y Cool.
Se han disfrazado de artistas, con gafas de sol incluidas, para tocar en un local abarrotado de fans totalmente entregadas y lo han hecho con el sentido del humor que les caracteriza.
El vídeo lo rodaron el mes pasado en Nueva York bajo las órdenes de Anthony Mandler y puesto a recuperar el pasado, al final, podemos ver el que fue el primer logo de la banda, un guiño que los fans primigenios han sabido apreciar.
La canción habla de amor y de sentimientos, los que hay que disfrutar una vez que dejas atrás todo lo que te avergüenza para reconocerlos. “Deja de fingir que eres tímido…solo ven y baila”, escribieron los hermanos en redes para anunciar este nuevo lanzamiento que llega, por cierto, un martes y 13. Está claro que no son nada supersticiosos.
“Mi favorito”, aseguraba Bebe Rexha que está abriendo los conciertos de su gira.
Como ellos mismos han reconocido, esta fue la última canción que compusieron para el disco con el que regresaron como grupo hace unos meses y que ahora están presentando en directo en una gira donde apenas tienen días de descanso.
Todavía recuerdan el momento en que la crearon junto a Shellback, casi todo, a través de Face Time. El productor estaba en su casa de Suecia, eran para él las cuatro de la mañana y tenía que hablar bajito porque había gente durmiendo en la habitación de al lado.
Por cierto que los hermanos compartieron un número de teléfono para que los fans manden whatsapp o llamen y puedan recibir toda la información de sus conciertos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...