Rosalía dará dos únicos conciertos en España a finales de año

Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas

Rosalía dará dos únicos conciertos en España a finales de año

Taylor Hill/Getty

Tras girar por -literalmente- medio mundo, Rosalía parece que va a acabar el año en el mejor sitio posible: En casa. Apunta bien en el calendario, porque el huracán Rosalía vuelve a España este mismo diciembre con dos fechas únicas.

Barcelona y Madrid serán las dos ciudades que acogerán ambos conciertos los días 7 y 10 de diciembre. ¿Dónde? Nada más y nada menos que el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés este mismo viernes 20 de septiembre a partir de las 10 am. El primer portal, livenation.es, abrirá la preventa dos días antes, el 18 de septiembre también a las 10 am.

/ Livenation

De este modo, la artista pone el broche de oro sobre el escenario a un año que ha sido testigo de su talento sobre las tablas. Y no le falta currículum: Sus espectaculares directos van desde la madrileña Plaza de Colón en octubre del año pasado para presentar El Mal Querer a festivales de talla internacional durante el primer tercio de año como Glastonbury, Lollapalooza o Coachella.

El Mal Querer Tour cierra un año fantástico en nuestro país en una oportunidad única para ver a la diva española del momento en el mejor momento de su carrera. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?