Los gemelos de Beyoncé, el reclamo de su nuevo documental

Ya se ha estrenado

Los gemelos de Beyoncé, el reclamo de su nuevo documental

Ian West/PA Images via Getty Images

Parece que Beyoncé le está cogiendo el gusto a esto de realizar documentales que recogen todo lo que rodea cualquiera de sus proyectos. El pasado mes de abril estrenó Homecoming, una producción que nos mostraba cómo había sido su mítica actuación en Coachella.

Ahora regresa con otro, que a diferencia del anterior que se estrenó en Netflix, se ha emitido en televisión en abierto, en el canal ABC. Se llama Making The Gift y recoge todo el proceso de creación de su último álbum, el de la banda sonora de El rey león.

Muestra cómo se concibieron las canciones, cómo África supone un importante punto de inspiración en todo lo que hace o los momentos en el estudio. No falta la grabación con su hija Blue Ivy con la que cantó Brown skin girl, que supuso el primer contacto de la pequeña con las listas de ventas.

Ver esta publicación en Instagram

ABC Network. 10pm.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero si hay algo que ha llamado la atención de este documental y que ha servido como gran reclamo es el lado más familiar. Tanto ella como Jay Z son muy reservados con su vida privada y no suelen compartir muchas escenas de su intimidad.

De hecho, sus gemelos, Sir y Rumi se han mantenido bastante alejados de los focos. La última vez que pudimos verlos fue en las fotografías que compartió su madre el verano pasado de sus vacaciones por Europa.

Ahora ya tienen dos años y hemos podido ver cómo han crecido en este documental. De hecho, una de las imágenes que más se están difundiendo por redes es la que nos muestra a la familia al completo en una situación muy hogareña.

También ha despertado más de una sonrisa el momento en el que Beyoncé le pide a su hija Rumi que imite el sonido de varios animales. Algo muy común en las casas de todos los que tienen hijos de esas edades.

Parece que los gemelos seguirán los pasos de su hermana que es una habitual de las alfombras rojas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?