Logan (‘Supervivientes 2018’) muestra cómo quedará su ojo tras el accidente que sufrió

Algunos le comparan con David Bowie

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Los drones son un avance que está ayudando mucho al campo visual por la capacidad que nos da de grabar imágenes espectaculares. Es un sistema que ya se ha incorporada en muchos cmapos y que ya forman parte de nuestro día a día. Eso quizás hace que nos confiemos demasiado y que a veces olvidemos el riesgo que suponen en algunas ocasiones.

Enrique Iglesias ya sufrió las consecuencias de un mal uso de estos aparatos que casi le cuesta quedarse sin algún dedo de la mano cuando rozó uno mientras estaba en el escenario. Llegó a reconocer que lo había pasado muy mal.

Otro que ha podido comprobar el daño que pueden hacer es Logan Sampedro, el concursante que se quedó a las puertas de ganar Supervivientes 2018. En agosto hemos podido ver los avances en el ojo que resultó herido tras un incidente con un dron mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Desde luego, unas vacaciones que no va a olvidar nunca y no precisamente por satisfactorias.

Más de un mes después, ya sabe cuáles van a ser las consecuencias de aquel accidente y lo ha querido compartir con todos. "Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", escribía en redes.

Podemos ver como ha perdido el verde de su ojo que se ha quedado de color marrón. Ahora tiene un ojo de cada color lo que a muchos les ha hecho recordar a David Bowie que lo había convertido en una de sus señas de identidad.

Steisy, otra concursante del reality, pero dos ediciones antes le ha preguntado qué le había pasado que no se había enterado de nada. "Steisy estás de vacaciones todo el rato", le contestaba su compañero.

La que sí que compartió edición con Logan fue Romina Malaspina que le ha mandado ánimos: "Bravo, que el ojito se queda amigo!". Lo que no ha aclarado todavía es si además de la pérdida de color ha tenido que lamentar algún tipo de pérdida de visión, algo que algunos de los seguidores no han dejado de preguntarle.

Él no ha dado más detalles. Pero a diferencia de lo que le ocurrió a Enrique Iglesias, que un año después de su accidente reconoció que había estado deprimido, a Logan se le ve muy animado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....