Las cifras respaldan el debut musical de Amaia

'Pero no pasa nada' se convierte en número 1 de ventas

Las cifras respaldan el debut musical de Amaia

Lara Úbeda

Parece que los números dan la razón a Amaia y su debut musical es todo un éxito. Pero No Pasa Nada, el primer disco de la pamplonica, se ha convertido en número 1 en ventas y streaming, tal y como informa Promusicae.

Aunque la cantante no tenga ninguno de sus singles en el top (sigue coronando la lista Rosalía con Yo x Ti, Tú x Mi), su disco está en lo más alto de la lista. Vamos, que la ganadora de Operación Triunfo ha demostrado que lo suyo es lanzar discos completos. Al menos, de momento.

En físico, Amaia ha podido con lo nuevo de Joaquín Sabina ya que Sabina 70 se conforma con un muy respetable número 2. En el tercer puesto, se encuentra El Arrebato con Abrazos y en el cuarto están Los Secretos con Mi Paraíso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En Streaming, aunque Amaia sigue coronando la lista, las otras posiciones cambian. En segunda posición vemos Post Malone con Hollywood’s Bleeding y en tercer lugar a J Balvin y Bad Bunny con Oasis.

Eso sí, en la lista de canciones, tenemos que ir hasta el número 86 para ver el nombre de Amaia. Su tema Quiero Que Vengas es la única canción que se encuentra en el ranking.

Las claves de Pero No Pasa Nada, el primer disco de Amaia

Producido por Santi Motorizado (Santiago Barrionuevo) y grabado en Chile y Argentina, Pero no Pasa Nada es el primer disco de Amaia Romero. Con 10 canciones, la artista describe el sonido como pop tradicional. Además, se notan las referencias a los grupos musicales con los que ha crecido: desde La Oreja de Van Gogh hasta Marisol


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?