Julia Medina (‘OT 2018’) anuncia título, portada y fecha de su álbum debut, ‘No dejo de bailar’

La ex-triunfita va a por todas

Julia Medina (‘OT 2018’) anuncia título, portada y fecha de su álbum debut, ‘No dejo de bailar’

Instagram

Aunque a mediados de septiembre Julia Medina anunciaba que se encontraba grabando un videoclip, pocos esperaban la noticia que dio ayer. Y es que, lejos de hablar del que será su single debut, la ex-triunfita ha decidido anunciar muchos detalles sobre el que será su primer disco.

Llevará por título No dejo de bailar, y saldrá este mismo 18 de octubre. Además, la cantante también ha compartido la portada del álbum:

Con un escueto "más noticias en breve" la gaditana no asegura si antes tendremos un primer single -como hizo Natalia Lacunza o hará dentro de muy poco también Alba Reche- o si éste saldrá junto con el disco. Igualmente, sus fans ya le desean lo mejor por adelantado.

Aunque no es lo primero que sacará Julia. Ya en junio participó en el single de Marta Soto, Entre otros cien, y más recientemente hacía un cameo -sin cantar, eso sí- en el último videoclip de Carlos Right, Olvídame.

Sus seguidores ya están contando los días para la llegada del disco, agradeciendo la poca antelación del anuncio para no tener que esperar mucho. Sus compañeros de Operación Triunfo no han dudado en empezar a felicitar a la que fue finalista de la última edición, sumándose a otros colegas de profesión como Alex O'Dogherty, Andrés Suárez o Carmen Boza, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad