Amaia le pone la música a la película Legado en los Huesos
El largometraje que continúa la historia de El Guardián Invisible
Se ha hecho de rogar pero parece que Amaia desembarca en el mundo de la música con toda la artillería tras dos años preparando su disco de debut. No contenta con ello, ahora también sabemos que es la encargada de ponerle la música a Legado en los Huesos, la próxima película de Fernando González Molina.
Te recomendamos
Será la canción Luz y Sombra la que podamos escuchar a partir del 5 de diciembre en los cines de toda España. Legado en los Huesos es la adaptación a la gran pantalla de las dos nuevas entregas de la Trilogía del Baztán. Primera llegará Legado en los Huesos y posteriormente, el 3 de abril, lo hará Ofrenda a la Tormenta.
Luz y Sombra está producida por David Rodríguez (La Estrella de David) y ha sido grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra, con arreglos de Fernando Velázquez.
La canción se grabó el pasado mes de junio entre Madrid y Pamplona.“Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta Sinfónica de Navarra ha sido una experiencia increíble y estoy orgullosa del resultado” ha declarado la propia Amaia.
Fernando González Molina dirige en Legado en los Huesos a Marta Etura, Carlos Librado, Francesc Orella, Leonardo Sbaraglia, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Imanol Arias o Ana Wagener en este ambicioso proyecto que imita el modelo de grandes superproducciones internacionales y que ha condensado el rodaje de las dos películas en uno solo.
La Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, cuenta con 2000000 de lectores y El Guardián Invisible conquistó a 600000 espectadores así que es de esperar que esta nueva Legado en los Huesos y la posterior Ofrenda a la Tormenta vuelvan a repetir el éxito.