Especial
Rosalía canta el estribillo de ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston
Para la revista W Magazine
No hay quien pare a Rosalía. Por mucho que digamos eso de “¡Madre mía, Rosalía, bájale!”, la artista catalana está en lo más alto de la industria musical. ¡Es toda una estrella internacional! Sin ir más lejos, está nominada a cinco Latin Grammy, ¡una barbaridad! También es una de las artistas más nominadas a los EMA’s y a LOS40 Music Awards (donde, por cierto, actuará).
Pues bien, como toda estrella de la música, la artista no para de protagonizar portadas de revistas. Si este verano nos sorprendió en la versión española de Vogue, este mes de octubre hace lo propio en la versión mexicana de la revista.
Pero también ha sido la portada de la revista W Magazine. La intérprete de El Mal Querer aparece impresionante en las fotos de la publicación. Con un estilismo de Katie Grand, el verdadero protagonista de las imágenes es el pelo de la cantante: rizado, ondulado y liso, pero siendo una de las grandes señas de identidad de la artista. Las fotografías han sido obra de Willy Vanderperre.
Pero si hay un contenido que nos ha llamado la atención, han sido los dos vídeos que han acompañado a la publicación y que se pueden disfrutar a través del canal de Youtube de la revista.
En el primero, que fue subido el pasado martes 1 de octubre, vemos a Rosalía haciendo ASMR. Para aquellos y aquellas que no sepan lo que es, se trata de uno de los fenómenos de internet de los últimos años y que consiste en hablar muy flojito cerca del micrófono. También se pueden utilizar sonidos flojos como las uñas de gel en contacto con la madera o el abrir y cerrar de un abanico. Tenemos que reconocer que es de lo más divertido ver a la artista en esta faceta.
El otro vídeo subido por W Magazine es sobre las primeras veces de la cantante. De este modo, la artista cuenta cuál fue la primera canción que cantó en un karaoke. ¿Y cuál ha sido? Nada más y nada menos que I Will Always Love You de Whitney Houston. Lo mejor de todo es que ha cantado una pequeña parte del estribillo y lo hace de una manera impresionante. De verdad, brutal.
En la misma entrevista, la joven asegura que el primer disco que se compró fue el de Estopa. Eso sí, a su madre no le gustaba mucho porque decían algunas palabrotas. También cuenta cómo fue su primer beso en los baños del instituto. Eso sí, lo que tenía que haber sido uno de los momentos más bonitos de su adolescencia fue bastante vergonzoso porque se enteró toda su clase.
Sin lugar a dudas, Rosalía no solo se está ganando al público con su talento, también lo está haciendo con su simpatía y naturalidad. ¡Que grande!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...