Shawn Mendes vuelve a sus orígenes versionando a Niall Horan

No te pierdas esta cover de Nice to meet ya

Shawn Mendes

Foto: Island Records / Republic Records / Shawn Mendes Instagram

Shawn Mendes tardará en olvidar un 2019 que para él ha estado plagado de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Después de batir el récord de asistencia a uno de sus conciertos en su carrera, de petar las listas de ventas junto a Camila Cabello y de llenar páginas y páginas de prensa rosa con su relación con la cubana, al canadiense aún le sobra energía.

El músico ha querido rendir su peculiar homenaje a uno de sus compañeros de profesión y con el que comparte visión musical en los últimos tiempos: Niall Horan.

"@NiallHoran is back!!!" ("Nial Horan ha vuelto") sobreescribía en su post publicado, según hemos podido saber gracias a su perfil oficial desde Jakarta (Indonesia)

A través de un story en Instagram, Shawn Mendes acompañado de su guitarra y de un filtro en blanco y negro se ha lanzado a interpretar Nice to meet ya y el resultado no va a decepcionar a nadie.

Y si el miembro de One Direction aparecía elegante, seguro de sí mismo y muy sexy en el videoclip que acompañó al lanzamiento de la canción, no podemos decir algo diferente del intérprete que le versiona.

Ojalá la relación entre ambos artistas siga siendo buena durante muchos años y alguna vez les veamos colaborando o quien sabe si versionando las nuevas canciones del disco de Shawn Mendes o las que se supone que formarán parte del segundo álbum en solitario de Niall Horan y de las que dejó algunas pistas en su clip.

Small talk, Still, Heartbreak weather y No Judgment podrían ser los títulos de cuatro canciones del nuevo proyecto musical de Niall. Tendremos que esperar para comprobar que son efectivamente los títulos de nuevas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?