los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¡Consigue el look de los nominados a Los40 Music Awards 2019!

    ¿Quieres vestir como Rosalía, Aitana, Leiva, Manuel Carrasco o David Bisbal? Dos expertas en moda y estilismo te dan las claves para conseguirlo

    ¡Consigue el look de los nominados a Los40 Music Awards 2019!

    Aitana, durante su actuación en el festival LOS40 Primavera Pop en mayo de 2019. / Mariano Regidor/Redferns

    ¿Cómo conseguir el look de Rosalía o de Aitana? ¿Qué trucos tiene Leiva para ir siempre tan rockero? ¿Cuáles son las claves de Manuel Carrasco y David Bisbal cuando eligen sus estilismos? Tenemos todas las respuestas para que puedas vestir como nuestros 5 nominados nacionales en las categorías de Artista o Grupo del año a LOS40 Music Awards.

    Y también: ¿Qué importancia tiene el estilismo de los artistas en sus carreras?

    Dos expertas en moda y estilismo nos dan las claves para conseguir el look de Rosalía, Aitana, Leiva, Manuel Carrasco y David Bisbal. Además, analizan sus estilismos habituales y nos cuentan qué relación tiene su música con su forma de vestir. ¡No te lo pierdas!

    ¿Cómo visten nuestros nominados? Algunos consejos para conseguir sus looks

    Ila Cheyenne es estilista, personal shopper y modelo con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda internacional; es pionera en el desarrollo de producciones de moda 100% sostenibles.

    Estela Benítez es la estilista de Vetusta Morla y también ha diseñado los estilismos de artistas como Zahara, Miss Caffeina, Paradise Phantoms o Camela, entre otros.

    Rosalía

    Rosalía, durante su show en MadCool Festival. / Getty Images

    Estela Benítez: “Rosalía ya es un icono: ha creado un estilo en el que se están basando los demás, es decir, ha creado tendencia. Es el fenómeno Rosalía. Si estás haciendo algo nuevo a nivel musical, qué menos que reproducirlo en tu imagen. Y la visten diseñadores muy potentes. Considero que es la única artista española que está a la altura de los internacionales en lo que a imagen y estilo se refiere”.

    Ila Cheyenne: “Rosalía es carácter, fuerza y poder reflejados en un vestuario colorido siendo el rojo su color fetiche, junto con el dorado. Todo vale: estampados, vinilo, cuero, cadenas, el tan deseado furry o peluche, lentejuelas, brillos... Para conseguir el look de Rosalía, usa hombreras (con velcro o corchetes para poder reusarlas camisas y vestidos) y no te olvides de los pendientes extra grandes, los labios en rojo sangre y… ¡las uñas!”.

    Leiva

    Leiva, en LOS40 Music Awards 2018. / Getty Images

    Estela Benítez: “Leiva se ha creado un estilo propio y único; es como un Mick Jagger a la española. Tiene 2 opciones muy marcadas: el rollo dandi con sombrero (cada vez los busca más especiales), que denota mucha personalidad, y el otro más rockero americano tipo Rolling Stones, más acorde con sus canciones cañeras”.

    Ila Cheyenne: “Sin duda Leiva un indio: lo suyo son las plumas, los sombreros y los pañuelos de estilo palestino, que utiliza para conseguir un look renovado de rockero de los setenta. Sus básicos: pantalón y cazadora vaqueros (pégale a ésta unos parches), botas (tanto de montaña como moteras) y, para ocasiones más formales, añade una americana”.

    Aitana

    Aitana Ocaña, durante su actuación en Vive Dial 2019. / Mariano Regidor/Redferns

    Estela Benítez: “Es la celebrity musical por excelencia ahora mismo: muchas marcas ya la quieren vestir; Aitana tiene tiempo de sobra para terminar de definir su música y su estilo y así unir ambos; además goza de una figura muy propicia para ponerle cualquier cosa”.

    Ila Cheyenne: “Aitana es amante del crop top y de la lencería a la vista, ¡todo un must! Consigue el look de Aitana combinando una de las dos opciones con americana y pantalón de vestir de talle alto. A la hora de maquillarse, ella suele ir muy natural en cuanto a base y labios y marca más la mirada, ya sea con sombras de colores o eye liner (nunca ambos a la vez).

    Manuel Carrasco

    Manuel Carrasco, en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019 en Madrid. / Carlos Alvarez/Getty Images

    Estela Benítez: "Antes llevaba un look algo parecido a El Arrebato y ahora ha evolucionado hacia un estilo personal y sencillo, con algún complemento; para los conciertos más importantes suele elegir americana o alguna camisa especial; creo que su imagen concuerda con su música porque en ambos mezcla diferentes estilos”.

    Ila Cheyenne: “Puedes conseguir el estilo de Manu Carrasco con unos pitillo (mejor negros), alguna camisa ochentera (seguro tu madre guarda alguna de su época disco) o de inspiración country (fáciles de encontrar en tiendas de segunda mano y siempre puedes añadirle tú unos flecos), cinturón de hebilla ancha (tu padre tendrá alguno escondido aún, rebusca en el trastero) y puedes abusar de complementos sin miedo: anillos, pulseras y colgantes (puedes hacerlos tú mismo con cola de ratón y unos pendientes rotos).

    David Bisbal

    David Bisbal, durante una actuación en julio de 2019. / Borja B. Hojas/Redferns

    Estela Benítez: “Le veo en su etapa más madura y elegante, un poco en la onda de Luis Miguel; ahora suele elegir americanas, trajes… va mejor que antes. La música que hace me pega más con esa estética que cuando elige las chupas, que veo muy acertadas para sus apariciones como coach en La Voz”.

    Ila Cheyenne: “Su prenda fetiche es la chupa de cuero: motera, actualizada, básica y eterna, renovada en colores y estructura. Hazte con una y combínala con jeans, cinturón de hebilla grande y camisa (la blanca básica o la más estampada que puedas encontrar): ¡las posibilidades son infinitas!”.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?