los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cinco planes terroríficos para disfrutar de Halloween 2019

    ¡Pásalo de miedo la noche del 31 de octubre!

    Cinco planes terroríficos para disfrutar de Halloween 2019

    Instagram

    No queda nada para la noche más terrorífica del año o, al menos, la más divertida: la de Halloween. Ese día son muchas personas las que optan por ponerse un disfraz y salir a la calle a tomar algo. Estamos seguros que este año veremos más de un joker por la calle (cositas de que se haya estrenado hace unas semanas la nueva versión con Joaquin Phoenix como protagonistas). Pero existe una gran variedad de formas de pasarlo de miedo el 31 de octubre. Te contamos algunas:

    Pasar una velada de miedo en El Parque de Atracciones

    Si estás en Madrid y te apetece vivir el terror en tus propias carnes, una de las mejores opciones es acudir al Parque de Atracciones. Además de las atracciones de siempre, que te ayudarán a soltar toda esa adrenalina que tienes acumulada, podrás entrar a seis pasajes de terror totalmente diferentes. Desde El Viejo Caserón donde podrás encontrar todo tipo de criaturas infernales hasta el Hospital de los muertos, pasando por dos pasajes inspirados en The Walking Dead.

    Pero no solo eso. Si vas con los más peques de la casa, podrás encontrar todo el parque adornado con calabazas y motivos terroríficos. Además, Bob Esponja y sus amigos estarán esperándote en la Piña debajo del mar disfrazados.

    Además, el mismo 31 de octubre, podrás vivir una terrorífica cena en el restaurante El Palenque. Con un menú especial, los asistentes vivirán un montón de sorpresas. Puedes conseguir las entradas aquí.

    Festival BIME

    ¿Qué mejor manera de pasar el fin de semana de Halloween viendo a tus grupos favoritos en Bilbao? El fin de semana del 31 (que os recordamos que hay puente), es perfecto para acudir al BIME. ¿La razón? El 1 y el 2 de noviembre, más de una veintena de artistas saldrán a su escenario.

    Foals, Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Brittany Howard, Carolina Durante, Amaia Romero y Michael Kiwanuka, son solo algunos de los grupos que actuarán en el festival. ¿Te lo vas a perder? ¡Aún quedan entradas!

    Ver esta publicación en Instagram

    ⭐ Amaia ⭐ #BIME ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉 Promo valida hasta el 2 de Octubre Bono tambien disponible a plazos Tickets en la bio!

    Una publicación compartida de BIME (@bimenet) el

    Ir al cine a ver una película de miedo

    Otra cosa que puedes hacer el 31 de octubre es ir al cine para disfrutar de una película de terror. Puedes ir a ver la segunda parte de Zombieland con Emma Stone y Jesse Eisenberg, una destornillante aventura de zombies que te hará pasar un buen rato.

    Otra opción es resolver el crimen de El Asesino de los caprichos, con Maribel Verdú y Aura Garrido, antes que las protagonistas. Y si vas con niños puedes ir a ver Maléfica 2 o la nueva versión de La Familia Addams.

    Maratón de películas de terror

    Si quieres quedarte en casa y pasar de las grandes multitudes, puedes conectar Netflix y disfrutar de algunas de las películas de terror que ofrece la plataforma. Puedes optar por cintas más modernas como la primera parte de It o La huérfana; o ver clásicos que nunca pasarán de moda como Psicosis o La Profecía.

    Si prefieres series, Netflix también tiene todo un catálogo: desde American Horror Story hasta The Haunting Of Hill House, pasando por Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Scream.

    Fiesta de disfraces en casa

    Quizá eres de los que te gusta disfrazarte pero pasas de salir de casa. Pues bien, siempre puedes organizar una terrorífica velada en tu propio hogar. Solo necesitar disfrazarte (nosotros te damos algunas ideas inspiradas en artistas), algo de bebida y gente con quien pasarlo bien.

    ¿Lo mejor de todo? Que cuando acabe la fiesta podrás ir directamente a la cama. Una gran ventaja, teniendo en cuenta lo mucho que cuesta encontrar taxi esa noche en las grandes ciudades.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?