A Billie Eilish le favorecen todos los colores de pelo y esta es la prueba

La imagen de la diva adolescente está llena de color

Es un hecho que Billie Eilish ha revolucionado el mundo de la música cambiando absolutamente los estereotipos de ídolo adolescente. Ha creado un universo propio en el que tienen espacio temas más controvertidos como los problemas mentales, hasta ahora, algo bastante atípico para una cantante pop femenina. Lejos de revolucionar solo la música, su estilo también ha causado sensación y mucho se ha hablado de su estilismo, caracterizado por su ropa ancha, pero, ¿qué pasa con su pelo?

Billie Eilish utiliza su melena como una fuente de expresión más y se atreve con todo. De hecho, desde que le seguimos la pista, son muchos los colores de pelo con los que se ha dejado ver y muchos de ellos nada discretos. Para ella no hay reglas más allá de las suyas propias y lo mejor de todo, ¡es que todos le quedan bien!

Te recomendamos

Este color es uno de los más frecuentes en el armario de Billie Eilish y su cabeza no iba a ser menos. Es el look con el que se está dejando ver últimamente, con la raíz teñida de un verde intenso, casi flúor acompañada del resto de la melena en color oscuro.

¿Cómo lo prefieres? Oscuro, claro, brillante, apagado…¡Billie los ha llevado todos! El azul es un color que ha inundado su pelo en muchas ocasiones llegando a ser el elegido para algunos de sus vídeos icónicos como When The Party Is Over.

¿Qué ocurre cuando, por el paso del tiempo, el color queda relegado a las puntas y en un color menos intenso? ¡Que le sigue favoreciendo igual! Este era el tono que llevaba justo cuando estaba a punto de cumplir 17 años.

Pero como ya te hemos anunciado, su exploración con el color del cielo ha pasado por todos y cada uno de sus tonos. Por eso, también la hemos podido ver con un azul más apagado cubriendo toda su cabellera.

Hace tiempo ya que relegar el blanco a la gente mayor porque recuerda a las canas está más que pasado de moda. De hecho, incluso las canas están viviendo un momento glorioso en el que la naturalidad prima por encima de todo. Aquí nos encontramos a Billie, en plena tendencia.

De cero a cien. Los cambios progresivos no son para ella, al menos con su imagen y nos lo ha demostrado pasando de un extremo a otro sin el más mínimo parpadeo.

También la hemos visto con su pelo tal y como es, eso sí, para eso hemos tenido que remontarnos a una foto anterior en el tiempo. La misma con la que se declaró fan adolescente de Justin Bieber.

Y tú, ¿con qué Billie Eilish te quedas?