Evacuan el rodaje en España de Marvel The Eternals por una bomba

Richard Madden, Angelina Jolie y todo el reparto y equipo tuvieron que ser evacuados

Angelina Jolie

Foto: 20th Century Fox

Fuerteventura estaba siendo estos días escenario del universo Marvel. La isla canaria había sido elegida por el rodaje de The Eternals para algunas de las secuencias de la película pero no sin sobresaltos. El equipo de producción encontró una bomba sin explotar por lo que todo el reparto y los profesionales de la película tuvieron que ser evacuados.

El hallazgo se produjo mientras se preparaban las localizaciones para rodar y tras dar con el artefacto explosivo se llamó a un equipo de artificieros que se encargaron de tratar la bomba una vez que los actores Richard Madden, Angelina Jolie y el resto del reparto y del personal técnico fueron trasladados a una zona segura de la isla.

Una persona del equipo de rodaje explicó al diario The Sun que "fue terrorífico. La bomba ha podido estar ahí durante décadas sin que nadie la tocara pero quién sabe lo que podría haber pasado si la hubieramos tocado sin querer".

Chloé Zhao (The Rider) dirige a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani como Kingo. Salma Hayek será Ajak y Lia McHugh será Sprite entre muchos eternos. La película será la primera que añadirá nuevas caras y tramas al universo de Marvel.

The Eternals es uno de los próximos proyectos de Marvel y el primero en el que podremos ver a Angelina Jolie como parte del Universo Cinemático de Marvel (UCM). La actriz no había aprecido nunca en ninguna película asociada a los superhéroes y ahora parece que esta oportunidad le ha llegado en forma de nuevo proyecto.

Uno en el que encarnará a uno de los personajes de The Eternals, Sersi, y que Marvel utilizará para dar comienzo a la Fase 4 de su UCM tras dar por cerrada la tercera fase tras Avengers: Endgame.

El estreno de Los Eternos (The Eternals) se basa en el cómic de 1976 dibujado por John Kirby. El estreno de su adaptación cinematográfica está previsto para el próximo 6 de noviembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?