Alejandro Sanz y su hija Manuela comparten placeres

Su “niña consentida”

Alejandro Sanz y su hija Manuela comparten placeres

@alejandrosanz / Instagram

Alejandro Sanz siempre ha mostrado una especial debilidad por su hija Manuela (entendemos que como con todos sus hijos). Les hemos visto compartir escenario, bailar en fiestas de graduación y pasar ratos de padre-hija que demuestran que la suya es una relación envidiable.

En esta gira con la que recorrió España, Estados Unidos y ahora Latinoamérica, ha habido varias ocasiones en las que su hija ha estado presente. En esta ocasión, les hemos visto juntos en México.

“Solo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano”, escribía el cantante junto a una imagen con su primogénita en la que dejan claro que comparten gusto por los mismos placeres, entre ellos: comer tarta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Eso sí, el que parecía más dispuesto a pagar la penitencia de tanto azúcar, era él que iba vestido para sudar. “¿Pastel de chocolate, sí, pero bombones, no? Miiraaaa, te lo perdono porque me encanta que te dejes cuidar tan bien por tu niña de tus amores”, escribía Ivet Playa.

“Yo ni lo he probado”, respondía el cantante. Otra usuaria, sin embargo no le creía y le rebatía sus palabras: “No me lo creo, has pecado seguro”. Y él volvía a tener respuesta: “Yo hice una hora de elíptica”.

“Uff”, escribían Mau y Ricky. “Hasta el tuéntano”, recalcaba Paulina Rubio. “Disfrútense”, deseaba Kany García. Y, mientras, Beatriz Luengo mandaba unos cuantos corazones rojos y Alejandro tenía respuesta para todos.

La que también quería dejar su comentario a la foto era Jaydy Michel, primera mujer del cantante y madre de Manuela: “Mi princesa consentida por su papi”.

Dejando constancia de la buena relación que mantienen, Alejandro bromeaba con las palabras de su ex: “Es un trabajo sucio pero alguien lo tiene que hacer”.

Sin duda, #LaGira está siendo un buen punto de encuentro de Alejandro con sus hijos. No sólo porque Alex le acompañe como parte de su banda sino porque, cada vez que puede, Manuela se acerca a verle. Si a eso le unimos todos los amigos que se están sumando a sus conciertos… puede sentirse afortunado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La cosa sigue.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?