Can Yaman: “Las mujeres españolas son muy apasionadas y muy calientes”

Lo ha comprobado en primera persona

Can Yaman: “Las mujeres españolas son muy apasionadas y muy calientes”

Can Yaman durante su visita a Madrid. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores turcos más internacionales. De hecho, su imagen es reclamo para muchos proyectos. De hecho, el próximo 15 de diciembre podremos verle en la actualización del videojuego de rol, Pasha Fencer, repleto de guerreros legendarios dispuestos a derrotar a los malvados. Será El Embajador en la versión para Oriente Medio y Turquía.

Además, Faruk Turgut, uno de los responsables de Erkenci Kus: Pájaro soñador, aseguró hace unos meses que tenían una nueva serie que reúne a su actor fetiche con Demet Özdemir. La química entre ambos es más que evidente y seguro que será un pelotazo. Desde luego, en España no podemos olvidar su única visita hasta el momento.

De visita por España

Fue una visita fugaz. Llegó un domingo por la noche y se marchó un martes por la noche y, en medio, tuvo que cumplir con muchos compromisos que le dejaron con poco tiempo para disfrutar de la ciudad.

Aun así, y tras comprobar el cariño que le ofrecieron sus fans en este país, se pudo hacer una idea clara de cómo son las mujeres españolas. Y parece que tomó buena nota.

“Ha sido todo muy repentino ya ha sido todo muy rápido y no he podido tener tiempo para disfrutar y conocer a las chicas españolas pero, según he podido ver, las mujeres españolas son muy apasionadas, muy calientes y espero que en un futuro pueda poder conocer mejor a las mujeres españolas”, explicó en la rueda de prensa que ofreció para hablar de esta primera visita.

Ya había estado en nuestro país hace unos años pero entonces era una persona anónima que no llamaba la atención. Ahora ha vuelto aunque se ha quedado con ganas de más.

De momento asegura que disfruta mucho con nuestra gastronomía: “La comida española siempre me ha gustado. Aquí no he tenido tiempo para probarla como yo quería pero en Estambul sí la como. Como habéis podido ver, aquí he estado comiendo en el coche hamburguesas, sandwiches y no he podido probar la comida española con detalle, pero espero tener más ocasiones para poder hacerlo con más tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Para esa próxima vez que regrese con más tiempo, nos ha dejado detalles sobre cómo le gustan las chicas, aunque tan solo una pincelada porque entrar en terreno personal es algo que le gusta demasiado.

“Nunca presumo sobre si me gustan estas chicas. A lo mejor si viene una modelo me enamoro pero si me dibujan a la mujer ideal con mis pautas, a lo mejor no me gusta. Por eso me cuesta tanto hablar de un prototipo, me gusta experimentar nuevas cosas y conocer a gente nueva. No tengo unos criterios fijos para decir cuál es la mujer ideal para mí”, aseguró.

Aunque no lo tenga clara, después de insistir un poco, dio alguna pista: “Que sea graciosa, que no se estrese. Me gustaría conocer a alguien con sentido del humor y que fuera sincera”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad