los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los 10 secretos de Zasko Master

    ¿Lo sabes todo sobre el campeón de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019?

    Los 10 secretos de Zasko Master

    Zasko Master, campeón de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Gianfranco Tripodo

    "La corona me la ponen las manos de Barcelona", improvisó Zasko Master sobre el escenario de la ciudad condal. Y así fue. El alicantino tomó el relevo de Bnet y se proclamó el mejor gallo español de 2019 en el RCDE Stadium el pasado 13 de julio.

    Con esta victoria también se ganó su pase a la Internacional de este año, en la que tendrá que derribar las rimas de figuras como Wos, Aczino, Valles-T y su compatriota Bnet, entre otros. ¡Pura adrenalina sobre el escenario!

    Los orígenes de Zasko se remontan a las calles, donde inició sus entrenamientos en el freestyle y donde descubrió su pasión por este deporte mental. Con el paso del tiempo, y de las competiciones, comenzó a hacerse un hueco entre los gallos más populares del país, hasta ahora formar parte del elenco de los mejores del mundo.

    Pero, ¿realmente conoces todo sobre el alicantino? LOS40 ha charlado con Zasko Master para desvelarnos 10 secretos que se esconden tras su nombre. ¿Qué música escucha antes de enfrentarse en una gran competición? ¿Y su primer pensamiento cuando su rival le responde con una rima sentenciante? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

    LOS SECRETOS DE ZASKO MASTER

    1. La música que te gusta escuchar horas o días previos a la celebración de un gran evento como puede ser el de la Final Internacional: Yo la verdad es que no me ciño a escuchar nada en concreto antes de salir. Siempre escucho música, todos los días de mi vida y evidentemente el día antes de batallar no iba a ser diferente. Así que realmente escucho música genérica. En verdad, trap y rap, pero no me voy a buscar artistas concretos. Me pongo la playlist y lo que salga.

    2. Tu primer pensamiento cuando viste por primera vez una batalla de gallos: Yo la primera batalla que vi fue un Piezas vs. Kid Masta hace mucho tiempo. Cuando lo ves no te da para pensar que eso puede ser improvisado. Das por hecho que será como un tema o algo así y después cuando te adentras en el mundo y descubres que es improvisado, lo flipas. Yo no me lo podía creer y por eso me dieron tantas ganas de practicarlo.

    3. Lo primero que haces al despertarte: Me levanto, me ducho, me sirvo un vaso de leche o zumo de naranja y poco más.

    4. El amuleto o lo que no te puede faltar en las batallas: No tengo nada en concreto que me de suerte. Voy concentrado y concienciado para la batalla.

    5. El gallo con el que mejor te llevas: Coincido con Bnet en muchas cosas, muchas veces parecemos la misma persona y por eso nos compenetramos al 100%. Hay un feeling recíproco.

    6. El consejo que te hubiese gustado recibir antes de adentrarte en las batallas: Yo creo que muchas veces a las batallas vas con un miedo previo de lo que pueda pasar y eso te hace pensar en un futuro que no existe todavía y no aprovechar el presente. Uno de los mejores consejos es que vivas el momento y no estés pensando en lo que va a pasar después de las batallas ni en las consecuencias que va a tener, sino que actúes de ese momento según como te vengan los estímulos.

    7. El primer pensamiento cuando tu rival te responde con una muy buena rima: Tú imagínate que la batalla va más o menos nivelada y en un momento tu rival te golpea con una rima super fuerte, ves que se cae el palco y casi se para la batalla. Piensas: o aprieto ahora o como suelte otra así me voy yo para abajo.

    8. Algún reto personal: Nunca me he propuesto llegar a x puntos. Siempre he querido ver esto como freestyle, al igual que la disciplina que practico también aplicarla a la vida. Que la vida sea un freestyle, que no vayas con una meta clara y que vayas un poco improvisando el camino. Si lo intentas esquematizar, no sale como esperas.

    9. Algo que te dé vergüenza reconocer que te gusta o que muy poca gente imagina que te gusta: No, yo digo orgulloso todo lo que me gusta.

    10. Algo que no soportas: Cuando te despiertas por la mañana y suena una sierra, un taladro o lo que sea, y a la vez cuando tu madre decide pasar la aspiradora cuando estás escuchando música.

    Y esto es lo que se cuece en la mente de uno de los referentes de la rima, la improvisación y la métrica. ¡Ruido para Zasko!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?