Especial
Dove Cameron habla sobre la posibilidad de ‘Los Descendientes 4’ sin Cameron Boyce
La estrella de 23 años era una de las mejores amigas del actor
El pasado mes de julio, la industria del cine se despertaba con una triste noticia: el actor Cameron Boyce, de 20 años, fallecía tras sufrir una convulsión mientras dormía. El joven, que era una de las caras más conocidas de Disney Channel, estaba a punto de estrenar Los Descendientes 3, la tercera entrega del musical que ha cautivado a millones de seguidores y seguidoras los últimos años.
El actor no pudo ver la película terminada, pero Disney quiso rendirle un bonito homenaje para honrar su vida. Y es que tanto sus compañeros como su familia, quedaron destrozados. De hecho, Dove Cameron, otra de las protagonistas de la saga de Los Descendientes, habló de lo mucho qué significó la presencia de Cameron Boyce en su vida, ayudándole en los peores momentos.
Ahora, en una entrevista para el medio Hollywood Life, la estrella de 23 años ha hablado sobre la posibilidad de una cuarta parte de Los Descendientes. Bueno, más bien de la improbabilidad de que esto ocurra sin la presencia de Boyce.
“Lo que sucedió fue terrible para todos nosotros y se trata de algo que no pudimos recuperarnos”, ha comenzado a decir Dove. “Entonces, creo que la idea de hacer otra película, aunque sería nostálgica para todos nosotros y podría curarnos de muchas maneras, también podría estar mal”.
Eso sí, Dove no cierra las puertas en un futuro: “Por lo tanto, podría ir en cualquier dirección y depende de cómo nos sintamos todos. Disney ha creado un espacio donde nos sentimos seguros como elenco. Cancelaron todo cuando Cameron falleció y sé que quieren lo que es lo mejor para todos nosotros. Así que ya veremos. Lo dudo, pero ya veremos”.
Los Descendientes se ha convertido en una de las sagas más rentables de Disney Channel de los últimos años. No solo por las películas en sí, también por el merchandising que lo rodea: muñecas, discos y todo tipo de ropa.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...