Ideas para envolver regalos de Navidad que te van a encantar

A veces el envoltorio cuenta tanto como lo que hay dentro

Regalos Navidad

¡Felices fiestas! / Alexey Ivanov/SOPA Images/LightRocket / Getty Images

Probablemente nunca nos cansemos de dar las gracias a Internet por algunas pequeñas maravillas que nos descubre cada día. Hoy la sorpresa nos la hemos llevado al echar un vistazo a las redes sociales y ver entre los contenidos destacados un vídeo con ideas que nos han encantado para envolver regalos de Navidad.

Nuestros compañeros de la web It's Blossom han publicado algunas sugerencias para que las sorpresas de estas fechas luzcan mejor que nunca.

Más allá de los colores del papel que podéis ver en el vídeo (para gustos colores así que elige el papel que más te guste) tienen soluciones para algunos problemas cotidianos como por ejemplo envolver artículos grandes con un ancho de papel no tan grande, usar cintas y lazos para hacer más fácil y sencillo desenvolverlos, y hasta crear pequeños 'bolsillos' para colocar tarjetas o mensajes.

Si vuestro lado ecológico está poniendo el grito en el cielo ante semejante derroche de papel de regalo en estas fiestas, ¡tranquilxs! porque también hay ideas amigables con el medio ambiente. Usando las tiras de una bolsa de papel se puede crear un perfecto envoltorio para tus regalos. ¡Echa un vistazo!

Quedan menos de dos semanas para que terminemos el 2019 (y la década) y en estas fiestas suele ser habitual hacer regalos ya sea por el amigo invisible, por la Navidad o por la visita de los Reyes Magos.

Si en las últimas semanas has estado pensando en regalos sorprendentes para los más queridos, deberías saber que el envoltorio también juega un papel muy importante. A veces tanto como lo que hay dentro (dependiendo del regalo, claro).

Los casi 4 millones de vistas que suma el vídeo son buena prueba de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?