Así va a ser el 2021 según las predicciones del Maestro Joao

Nos esperan cosas buenas

¡Así va a ser el 2021, según las predicciones del Maestro Joao!

En Anda Ya estamos de despedida de este año 2020. Ha sido un año duro, pero por suerte nosotros somos unos afortunados. Hemos estado sanos, tenemos un nuevo miembro en la familia andayera y nos encanta nuestro trabajo.

Lo pasamos genial, pero sin duda alguna, lo que más nos gusta de nuestro trabajo son las aventuras que vivimos con los artistas, pero sobre todo, con los oyentes que estáis siempre apoyándonos en la distancia. Este año más que nunca.

Pero eso, y como se acercan estas fechas tan señaladas, hemos querido agradecer a nuestros andayeros todo ese cariño que nos trasmiten y todas esas horas de risa, sorpresa y emociones que nos han regalado en Anda Ya

Para no hacer evidente nuestras intenciones, y bajo la pregunta de qué es lo más emocionante que ha vivido en su trabajo, hemos contactado con María, una oyente de Jaén que vivió algo que le marcó.

Esta andayera trabajaba en una tienda de dependienta, y un día vio entrar por la puerta a nuestro querido Maestro Joao. Sin dudarlo, el maestro le dijo, “cariño, lo veo, pronto encontrarás algo mejor”. Y efectivamente, no tardó en conseguir lo que esperaba.

María ha querido dedicarle unas palabras a Joao, “quiero darle las gracias y darle un saludo desde aquí por aquello que me dijo”. Sin que se lo esperase, nosotros le teníamos preparada una sorpresa.

Al otro lado del teléfono estaba el maestro Joao escuchando las palabras de esta andayera. “Cuando veo algo así lo digo, su caso en concreto no lo recuerdo, pero le doy la enhorabuena y le adelanto que este año después de la primavera va a tener otro cambio a mejor”, ha rematado el maestro.

Después de dejar alucinada a María, en el programa hemos aprovechado la visita de nuestros ojos al futuro para que nos prediga cómo va a ser el 2021. “Va a comenzar un año rematadamente bueno, tengo que decir que a mitad de año saldrá otra solución o vacuna que será mejor que lo que tenemos hasta ahora. Preveo una subida de los ánimos de la economía y de todo”, ha rematado el maestro.

Sin miedo a equivocarse, Joao también ha confirmado a nuestra presentadora, Cris Boscá, que no tendrá un tercer hijo antes de adentrarse en la Casa Real. “Veo mucha guerra, también percibo que Leticia cogerá el mando y va a ser alabada en el mundo entero”.

Para rematar, el maestro ha querido mandar un mensaje a todos los andayeros, “todo el mundo que entre al año saltando en las sillas para que nos pille por lo alto, esto nos traerá cosas buenas. Subiros a una silla y a saltar. Además, por favor, recordad que hay que dejar en Nochevieja barras de pan, así al día siguiente golpearemos todos los rincones de la casa para eliminar lo malo del año”.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad