Jason Derulo vuelve a liarla hablando de su entrepierna en Cats

Según el cantante, han tenido que reducirle el tamaño digitalmente

Jason Derulo

Jason Derulo, siempre muy natural / Getty Images / Sergione Infuso/Corbis

Uno de los momentos más sorprendentes y virales que hemos visto en las redes en este 2019 ha sido la fotografía de Jason Derulo saliendo de una piscina en Bali. Lo ceñido de su bañador y el tamaño de su entrepierna dispararon los comentarios de miles de usuarios hasta el punto de que Instagram censuró la fotografía.

La respuesta del músico a la censura fue tan espontánea como divertida: "¿Qué quiere decir? Tengo ropa interior... no pudo evitar mi tamaño". La foto siguió dando que hablar días después ya que le ofrecieron trabajo como actor en la industria del porno. Una oferta de medio millón de dólares que rechazó.

Si alguien quiere ver a Jason Derulo en el cine solo tendrá que esperar al estreno de Cats donde podremos verlo dando vida a uno de los gatos a partir del 25 de diciembre. Y es precisamente en esa película en la que se ha tenido que enfundar unas mallas ceñidas para interpretar su papel donde ha vuelto a hablar de su entrepierna.

No cabe duda de que el intérprete de Talk Dirty se ha propuesto despedirse del año por todo lo alto. Y no le ha ido del todo mal, pues muy pocos desconocen ahora su lado más natural. ¡Jason Derulo levanta pasiones! Aunque parece que los productores de Cats han preferido reducir, digamos, la expectación del público en las salas.

En una entrevista con Andy Cohen, Jason Derulo ha confirmado el retoque reduciendo el tamaño de sus genitales: "¿Si tuvieron que reducir mi pene con CGI? Sí, sí, lo tuvieron que hacer. Creo que intentaban hacerlo lo más Cats posible. Se notó. Yo estaba segurísimo cuando lo vi en el tráiler. 120% seguro. Ya en el rodaje nos reíamos de ello. Rebel Wilson no podía parar de hablar de ello.

Parece que el solista se lo pasó engrande durante el rodaje ya que además tuvo que "aprender a bailar un nuevo género para la película". El cantante, que está más que acostumbrado a moverse encima de los escenarios, ha dicho que “ha tratado de encontrar un equilibrio” en los movimientos que hace en la coreografía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?