Playstation renueva su mando Dualshock 4

A la venta el 14 de febrero de 2020 con nuevos botones traseros

Playstation Dualshock

Este es el diseño de los nuevos botones traseros del Dualshock 4 / Sony PlayStation

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy los nuevos botones traseros de Dualshock 4, el mando con el que controlamos la PlayStation 4. Se trata de un nuevo complemento que eleva la experiencia de juego del mando inalámbrico de PS4 aporta más posibilidades competitivas a los jugadores.

Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del mando. Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo.

Sony añade estos botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad al precio de 30 euros. Proporcionan una respuesta táctil y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.

La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los botones traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.

El nuevo Dualshock 4 ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

¿Estará avanzando el futuro diseño del Dualshock 5?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?