Aitana tiene un cameo en la tercera temporada de ‘Élite’

La cantante visitará el colegio de Las Encinas

Aitana tiene un cameo en la tercera temporada de ‘Élite’

Aitana tiene un cameo en la tercera temporada de 'Élite' / Getty / Mindy Small / Netflix

Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas del momento. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017, la joven no ha dejado de sorprendernos con su música. Sin ir más lejos, hace una semana lanzó su nuevo tema + junto a Cali y el Dandee y ya suma más de cinco millones de reproducciones. ¡Una barbaridad!

Pues bien, parece que, tras conquistar el mundo de la música, Aitana quiere abrirse nuevos horizontes y ha probado suerte en la televisión. Eso sí, ha empezado con un pequeño papel. Tal y como nos aseguró en su última visita a los estudios de LOS40, tiene un cameo en la tercera temporada de Élite.

La intérprete de Spoiler, además de hablar con nosotros sobre la cotidianidad de su vida, nos reveló algunos de sus proyectos para 2020, entre los que se encuentra el estreno de este cameo. Aunque las escenas ya están rodadas (el rodaje de la tercera temporada de Élite tuvo lugar el pasado verano), todavía no sabemos si sus escenas tendrán lugar entre las paredes de las Encinas o los alumnos del exclusivo colegio acudirán a uno de sus conciertos.

Teniendo en cuenta los buenos dotes interpretativos que hemos visto de Aitana en su último videoclip, donde aparece llorando y peleando con su padre ficticio, la vemos con capacidades de sobra para hacer un pequeño papel en la famosa ficción de Netflix.

De hecho, no sería la primera vez que la cantante aparecería en una serie de adolescentes. En 2018, la joven rodó un par de escenas para la serie de Movistar SKAM, donde aparecía disfrutando de una fiesta en casa junto a un grupo de adolescente. Eso sí, hacía de ella misma.

Además, hemos visto a Aitana en varias ocasiones acompañada del reparto de los chicos y chicas de Élite desde el pasado verano. Seguramente la amistad entre ellos se forjó en el rodaje de aquellas escenas.

Tendremos que esperar para ver a Aitana en el prestigioso colegio de Las Encinas. Quién sabe, quizá esto solo sea el principio de una larga carrera en televisión.

ÚLTIMA HORA: ¡Eres inocente! Hoy 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, y has sido víctima de sus bromas. Aunque el fichaje de Aitana por Élite no es ninguna idea descabellada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?