Dani Martín presentará nuevo single en febrero y disco en marzo

El sucesor de La mentira de su nuevo proyecto Lo que me de la gana

Dani Martín

Dani Martín, en una imagen promocional / Sony Music

Es innegable que Dani Martín sorprendió a propios a extraños con la publicación de La mentira, el primer sencillo de su cuarto álbum en solitario. Un disco que ya está listo y del que el artista ha confesado que "he hecho el disco más YO de mi vida, para mi, el mejor, es muy nosotros, es muy la gira anterior, está lleno de energía, de vida, de sonrisa, de gamberrismo, de ilusiones, de miedos y de mentira".

Un nuevo éxito dentro de su carrera discográfica y que ha generado una enorme expectación como se demuestra en los cuatro conciertos que celebrará en Madrid dentro de una gira que pasará por otras 4 ciudades.

Pero antes de que toda la maquinaria de su directo se ponga en marcha, Dani Martín nos ha dejado grandes noticias para los próximos meses. El madrileño estrenará nuevo single en febrero y el lanzamiento de su disco, Lo que me de la gana, está previsto para el mes de marzo.

Él mismo se ha encargado de hacer el anuncio a través de sus redes sociales dando la bienvenida a un 2020 que va a estar repleto de su sonido: "No estaba tan lejos el año en el que volveríamos a vernos. Menos de un mes para escuchar una nueva canción, dos meses para el disco".

Además de desvelar las próximas citas de su agenda, el músico ha mandado un recordatorio a todos sus fans ya que quedan a la venta las últimas entradas para sus conciertos.

Tras dos años de composición y aproximadamente medio año de grabación, su cuarto proyecto musical como solista llegará en marzo de 2020. 10 canciones que han sido mezcladas por Andrew Scheps y que encierran alguna colaboración que de momento sigue siendo un secreto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?